dentro de casa en la entrada hay un hueco, en un año me voy a vivir con la contraria y ya esta discutido que la bici no va al trastero.
Yo las tengo en mi habitación por no dejarlas en el trastero del garaje, han robado y paso de dejarlas hay.tengo que hacer unos*ganchos y colfarlas
Soy el único que las guarda en el balcón? Eso si... siempre tapadas de arriba abajo con una funda mas o menos como esta:
Yo la tengo más o menos igual que tú. En el balcón con funda, vivo a la orilla de la playa. El salitre aquí se come todo lo metálico en cuanto te descuidas un poco en el mantenimiento.
Yo en mi casa (un estudio muy pequeño), apoyada en la pared, como han dicho por ahí, ventajas de vivir solo.
Yo con la de mis hijos, mi mujer y la mía en una habitación de "usos múltiples". Ahora los días que viene hasta arriba de barro y agua, la cara de la parienta es un poema.... Luego a pasar la fregona y listo!! Saludos!!
La de la parienta una trek 4300 en el trastero,donde guardaba mi antigua lapierre 229,la podium en el lavadero de casa,como aun no vivo no hay lavadora,luego pasara a la cocina,mientras cocino la contemplo o si cocina la parienta asi "le ago compañia" mientras cocina
Yo vivo en un tercero pero de los altos, cuando digo de los altos me refiero a que tiene antes del primero un principal. Y yo pienso que antes te la roban en un trastero que no en un balcon.
Yo la guardo en una habitacion que tengo con mis cosillas,la jefa me dejo una habitacion solo para mis enredos de paintball y la bike.Antes la guardaba en casa de mis padres en el trastero,pero todos los dias subia.No me fio de los cabr..... que hay por hay sueltos
yo tambien la guardo en el garaje, normalmente con dos candados, uno anclado a la pared y otro en la rueda delantera(la cual lleva tija) y encima cubierta por un trapo extenso para protegerla del polvo
yo la guardo en la cocina, con un soporte para bicis de suelo (de esos que encajas la rueda, que no esta fijo, tiene ruedillas) y le pongo una funda, y de momento me he quitado bastantes discusiones en casa
En la terraza del salón, antes dentro del salón en un rincón,ahora que he acristalado la terraza, en ella,tapadas para que el sol no las estropee.eso si vivo en un tercero