Ya te digo jaja, estoy muy loco! Cuando salgo al monte con la bici no voy con traje antiradiacción para que me salpique el barro e infectarme. Una vez me salpicó un charco y estube 20 minutos sin limpirme la pierna del barro!! No sé como sigo vivo y soy capaz de escribir estas líneas, estoy a punto de llorar...
Yo tengo 2 baños, pero como vivo con la parienta solos, pues las bicis van en el baño que no usamos. De pié en la ducha. Es como un minitrastero. Sent from my iPad using Tapatalk HD
Te han robado las cubiertas... ¿las tenías tubelizadas? si la respuesta es no, tambien se han llevado las cámaras
No se tu pero yo hablaba en serio...algún día te acordaras de mi comentario...Y es que por mucho que digais las bicis no son para tenerlas en casa....a no ser que estén bien limpias y tengan su propia habitación...
yo, que tambien vivo triste y solo las tengo en un cuarto en el que guardo todo lo de las múltiples aficiones....y ademas custodiadas por una autentica fiera como se puede ver..........
Podrías explicarlo bien??Me interesa porque las tengo en casa y no siempre limpias. A ver si saco una foto y pongo como tengo las mías.
Yo ahora la tengo en el salón de casa, pero la tuve una temporada en una bañera que no usaba de los 2 baños que tengo en casa. La gente flipaba cuando entraba al baño y veía la sombra ( tienes a alguien en la ducha?)
Yo guardo mis 4 bicis en casa, dos en una habitación, otra en la entrada y otra en el comedor. Sí, las cuatro son mías y de diferente uso. xD
Yo ando mirando como puedo guardarla en casa sin que me cueste el divorcio y tenéis grandes ideas para minimizar el lugar que ocupa. Se me a ocurrido un sistema que seria dejar las ruedas en el garaje y quitarle la cadena con un desmontable fácil de esos. Y el cuadro en casa acoplarlo a dos soportes con ejes que se inserten en la horquilla y el basculante. Quedaría como si la colgase de la pared pero ocupando menos distancia por que ya no tiene las ruedas. Lo mismo es una tontería pero se me ha ocurrido y como nunca he tenido una cadena con un desmontable fácil de esos no se si es posible o no.
Buenas, Yo por suerte, me he podido apañar una habitación que tenia un "mini despacho" para guardar las bicis... para si a alguien le sirve la idea.... Utilizando una estanteria el sistema Algot de http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/bedroom/22801/ pillando solo lo necesario... tengo que perfeccionarlo aun... pero algo es algo... ser ira mejorando Edito: por si alguien le interesa... pille parte de las estanterias de segunda mano... de una chica que estaba rehaciendo el armario-vestidor de casa.... si teneis "la policia" con armario/vestidor podeis liarla para hacer cambios... y le plantais la bici entre la ropa.... que no se note mucho....
Os muestro como he conseguido dejar la bici en casa: Vamos que forrando un armario para que no se manche mucho... he hecho hueco y con sólo quitar la rueda me cabe la Giant. Además arriba tengo unos colgadores para poner dos bolsas de rafia donde meto la ropa y tal. Y en el suelo sitio para la bomba y demás. Vamos que ni que pintado!