yo la guardo en casa desde que me robaron 2 bicis en el trastero de mi casa, los muy hijos de p*, una bh de carbono y una ghost, ahora ya no me fio de nadie, ni del conserje, ja ja, saludos
Yo tengo mis dos bicis en una habitación solita para ellas, con sus herramientas, sus repuestos...;-), ventajas de vivir solo como decía el compañero!
Yo en una habitacion en mi casa junto a la de mi mujer y a la de mis dos hijos, el problema es cuando vienen sobrinos o amigos a dormir a casa... salen de la habitacion y van al salon!!!, mi mujer dice que fuera al patio...pero ni de coña!!!
Yo tengo las 4 en la cochera de casa (las de mis dos hijos, la de mi mujer y la mia) y las tengo en el suelo, pero quiero colgarlas que ocupan menos. Tengo una cochera de mas de 60 metros y me caben de sobra. No las dejo ni tan siquiera en el patio y mucho menos de noche.
De momento, como aun no tenemos hijos, nos sobra una habitaciíon en el piso, la cual usamos de trastero y entonces no tengo problema para guardarla en casa, lo malo va a ser cuando digan de venir los churumbeles y tengamos que acondicionar esa habitación para tal efecto, entonces me veré obligado a dejarlas en la terraza, que me veré obligado a cerrar concierres de aluminio para asi proteger las bicis del frio y demas inclemencias, pues otra cosa no se me ocurre. Saludos.
Yo tengo en una habitación libre las dos bicicletas, la de mi mujer y la mía.Lo malo es cuando vienen a visitarnos y se quedan a dormir que tienen que dormir con las bicis o sacarlas al salon(las bicis).
yo ahora estoy ideando para meter 4 bicis en una habitacíon dedicada a trastos, pero que ocupen lo menos posible!! Creo q la opción ganadora está siendo dejar las 4 de pié en el suelo contrapeadas, y la más cercana a la pared llevará el manillar torcido 90º. Encima de las bicis colocaré una estantería hasta el techo para todo lo relacionado con la bici: ruedas y cubiertas, piezas varias, herramientas, mochilas, cascos, y voy a hacer un par de baldas para la ropa de la bici, que cada vez es más y ya no me cabe en un mini cajón del armario.
uelbi que ca...on me has pillao, cuando te den tu maquina ya me dirás, no la pondrás al lado si no encima :sofa :cuñao
Yo las tengo en mi despacho las dos y no tengo problemas, eso si esta prohibido entrar (inclusive para limpiar)
Bueno yo no he puesto como las tengo. En realidad estoy buscando sitio pero de momento tengo mis dos bicis apoyadas en la pared de una habitación y la de la parienta que no usa en el balcón.
Yo la tengo en la habitación con el rodillo, así entre semana la uso. Cuando hago una rutilla, primero la paso por la terraza y después de un manguerazo a la habitación y otra vez al rodillo. Son ventajas de no tener hijos, así mi hija tiene habitación propia...