¿en la terraza no afectaran las temperaturas extremas a algun componente? (invierno: < 0º - verano: aprox 40º)
Ums ... ¿alguien sabe como explicarle a un gato que la bici no es para ellos? Ya no se cómo ni dónde poner la bici para que no se monten ¬¬
Este hilo me parece interesante también estoy buscando la manera de guardarlas porque actualmente las tres están apoyadas a la pared y con lo que ello conlleva
Yo la guardo en el balcón, con una funda por encima!! Es un 4º piso, difícil de robar a no ser que sea spiderman!!!
yo vivo en un bajo y tengo 2 patios uno de ellos con medio techado, asi que ahi esta, en invierno le pondre alguna funda por la humedad y el frio
Yo en el piso tengo 2 habitaciones, una de ellas la utilizo como despacho y taller, la tengo colgada a la pared.
buen post para pillar ideas ya que de aqui a una semana me mudo a estudiar a un piso, 4º sin ascensor y pequeño... calculando estoy como meter las 2 bicis... ya pondre fotos!
Eso es cierto, en el cuarto de máquinas no se debe almacenar nada. El tecnico no te dirá nada, yo al menos no lo hago mientras no me impida trabajar, pero si puedes tener algún problema cuando vayan a pasar la revisión de industria. Yo no lo veo un sitio muy seguro, yo por que no soy un chorizo pero si das con algún tecnico ******, a lo mejor no se lleva la bici entera pero te puede quitar cualquier componente, herramientas no le van a faltar. Yo las tengo en una terraza con su protector, veo que casi nadie lo hace así. Es malo para algo en concreto?? Viviendo en la costa no lo haría por la humedad, pero en el interior también habrá algún problema??? Saludos
En el sotano...junto con varios coches de la casa..motos... Un colega la tiene en su habitacion metida...yo creo que puede hasta echarle el brazo por encima cuando duerme...jajaj
Visto como está el panorama de los amigos de lo ajeno, me las he subido las dos del trastero a casa. Trabajo en casa así que estoy con las facturas liado y las tengo detrás de mi diciendo: "vamos a dar una vueltaaaaaa, vaaaaamoooosssss..."
Salon grande con el tipico espacio para una mesa de esas del copon que al final se muere de risa porque no invitas a tantisima gente a casa...pues nada, mueves un poco la mesa para que le haga sitio a la bici y fuera...y al que no le guste verla en el salon tiene la puerta abierta de par en par, que no obligo a nadie a estar a disgusto...jejejeje
Aunque es raro, pero la tengo encadenada en mi propia casa.. la cosa esta muy fea, y peor se estan poniendo
Tras ser pasto de ladrones en numerosas ocasiones las he subido a casa y las tengo debajo de la caldera, de pie y sin rueda delantera, una a cada lado. Las ruedas las meto entre medias.