Yo vivo en un duplex, y guardo la bici en el hueco de la escalera, no pienso dejarla en el patio, mientras la jefa quiera claro :whistle
Yo los compré aquí. Por opciones que no sean: http://www.bike-components.de/products/info/p27746_Hinterradstaender-26--.html?xtcr=1&xtmcl=
Bien!! muchas gracias también, encima más baratito. Creo que lo voy a apuntar en mi lista para próximos pedidos .
gracias a todos los que habeis añadido algun enlace prefiero comprar en tienda fisica... o sea que este del decathlon me viene genial
En casa somos dos y tres habitaciones así que las dos bicis en una habitación.eso si cuando vienen mis sobrinas a dormir las bicis van a la terraza con su funda.
pues yo tengo una habitacion libre y parece un taller,la de carretera ,la mtb en el rodillo puesta,dos del crio una moto del crio de estas amarillas mi caja de herramientas para la bici, repuestos ,el stand donde la subo y le hago mis ñapas ruedas ,pero bueno la mujer no se me queja por lo menos de eso
pues yo me he cambiado de casa en enero, así que con la mudanza aún no le tengo un lugar oficial, me he leído el post entero y pues ya encontré un par de ideas que me gustaron... además por trabajo tengo que estar viajando fuera de la ciudad donde tengo un piso pequeño, y la pobre anda de lugar en lugar, quisiera hacerle algo para la pared y que quedara en vertical por el poco espacio... ya les comentaré que en estos días me pongo manos a la obra...
Hola Yo las tengo en un caballete de los que normalmente tienes las tiendas de bici! Así ni me rallan la pared ni sobretodo se me ralla la bici!
La mia en la despensa. Lo de la despensa repartido por toda la casa y mi mujer insinuando todos los dias que la bici para el garaje, ni de coña.
Cuando es una sola bici, vale, cuando tienes 5 (la mia, la de la mujer, la de los niños), es mas complicado y si les sumas las patines, los patinetes, en fin, en mis tiempos de la infancia no habia todo esto y no habia estas complicaciones. Saludos
Yo de momento en un garaje privado. Este fin de semana buscaré unos ganchos para colgarla de la pared y así no estorbará para los coches. Como medida de seguridad 5 perros me parecen suficientes
Las tenemos en el hall de la casa pero las "anclaremos" a la barandilla de la escalera con la cadena más gorda que encontremos jeje.