Yo guardo la gorda en un hueco que tengo en la entrada de casa y la flaca en un cuarto, lo bueno es que tengo en camino otra bici nueva y no se donde meterla.:melopien:
Colgada en la pared en el cuarto de la flaca, por ejemplo. No se como es tu cuarto ni tu casa. Pero yo en las paredes veo oportunidades que mi novia no ve...XDDDDDDDDD
Mi flaquita nueva duerme conmigo, al ladito de mi cama, donde pueda tocarla... Las demás (otra mía, dos de mi marido y las de los peques) en la que este verano pasará a a ser la habitación de mi hija, así que toca replantaerse la decoración de nuestro domitorio. Llevo tiempo planteándome hacer un mueble alto para ubicar mi cama y aparcar las bicis debajo. ¿Alguien tiene algo así? El trastero es para los trastos, y mis bicis no son trastos. Por cierto, mi flaca no es la de la foto. A ver si me actualizo...
Lo de la cama alta para meter las bicis si finalmente lo llevas a cabo será digno de ver y espero nos lo muestres.
+1 a tu futuro diseño. Yo he visto fotos de ese invento, pero lo de utilizar lo de abajo como parking de bicis no lo he visto...XDDD
Yo en el hueco de la escalera. aunque hay que decir, que solo hay dos pisos y solo esta habitado el mio. Por lo tanto no hay problemas con los vecinos.
Lo de las bicis en casa es un rollo... sobretodo si tu mujer le encanta la decoración y cada vez que la ve le salen sarpullidos :| Tengo un jardín y terraza pero no es viable. Robarla es demasiado fácil. Así que después de vagar por casa (ahora imposible porque me viene otro crío), las tengo en el cuarto de la lavadora. Es un sitio de 1x2, muy pequeño, pero he sacado las estanterías que puse donde teníamos los líquidos y demás de limpieza (que muchos ya ni se usaban) y las he puesto con unos cuernos de estos del Decathlon para colgar bicis. Como no caben con ruedas las saco las dos y las 4 ruedas bajo la cama de matrimonio. Es cutre, lo sé, pero es lo que hay. Lo bueno es que ni se ven las bicis por casa ni las ruedas. Seguramente cuando cambiemos la cama pondremos unas de esas tipo nido, y las ruedas iran dentro mejor guardadas. Sacar y poner las ruedas es un momento y la verdad es que el invento me cunde. El cuarto de la lavadora es pequeño y se ve muy agobiado, pero es el cuarto de la lavadora, no una habitación que tenga que estar punta en blanco.
Yo la tengo colgada de la rueda de alante con un ganchito de esos k venden en ferreterías. Es malo pa la bici?? la trasera toca el suelo un poco ehh ya me diréis
Pues últimamente los trasteros no parecen lugares muy seguros, yo antes la guardaba en el mío, pero ahora me la guardo en casita en un cuarto que utilizamos para hacer ejercicio. Si tuviera menos sitio me daría igual, seguiría guardándola en casa. Mi mujer tiene dos armarios de ropa y yo solo uno, así que, por el mismo precio.... Ocupamos lo mismo
Vivo en un piso de estudiantes en Valencia... Y ni siquiera me la juego a dejarla en la terraza jajajaj... duerme conmigo todas las noches...
Yo las tengo como tú, para mi de los mejores sistemas. Y además hago como tú, ganchos a distinta altura para aprovechar al máximo el espacio entre manillares...jejejej
me cito para decir que este tipo de soportes no me ha gustado nada. quizas los caballetes que utilizan en las tiendas sea una opcion mejor sino siempre me quedara apoyarla en la pared sin mas... o sacarla a la galeria (cubierta por una funa o dentro de un armario grande de esos de plástico)
En el trastero (aunque leyendo este hilo me habéis acojonado). A veces la subo a casa cuando tengo que arreglar o poner algo a punto, pero mi novia pone pegas y siempre vuelve al trastero. Por mi la tendria siempre en casa, no me molesta aunqu este en mitad del recibidor.