exactamente eso es lo que no sabia yo ... esa era mi pregunta xq la bici mia es nueva y la tenia en el garaje pro no sabia donde tenia las llaves asiq no sabia si staban cerrados o no. en fin todo se aclaro ( no son cerrados ) salu2
Bueno, y ya puestos, puedes poner los cuernos completamente horizontales, o con un ángulo de 45º. Si los pones a 45º podrás variar tu postura sobre la burra en las subidas, que es lo que pretendes. Si los pones horizontales, te servirán para pistear en llano; la postura se te hará más aerodinámica y tus brazos ensancharán tus pulmones, aunque dejarás de tener los deditos en los frenos.
hehehe macho bastante tengo con ponerlos ( haber si saco tiempo mañana ) asi q gracias por la opinion pero no estoy pa experimentar ... salu2
me dan muy mal royo, se de gente que los ha tenido clavados, ademas acorta el manillar, y cuando los usas vas sin frenos, ademas de que se pueden enganchar con ramas... Me dan un poco de miedoXD por lo de ponerlos... es de las cosas mas faciles que hay, pero eso ya te lo han explicado por hay atras.
pues alejandro tienes razon es muy facil de ponerlos ya les he puesto sta mañana y quedan wapisimos hehehe ( sq son unos ritchey wcs ) gracias x todas las aclaraciones y opiniones salu2
los cuernos se ponen realizando actos sexuales con una persona que no es la que se supone con la que debes de realizarlos
Yo hace una semana los quité. Nada menos que compré KCNC y tenía curiosidad. No los necesito para nada. Hoy mismo he hecho 60 kilómetros con subidas de vértigo y ya iba sin ellos. Algunos compañeros los tienen y los probé. En fin. Saludos