menuda chorrada de post........................................me explico: depende de cada uno, de su forma de bajar, su posicion en la bici, de su altura y peso, ira mas o menos comodo en una bici u otra, por lo que puede que para mi la mejor bici del mundo sea una morewood y para otro una orange 224. y es que en realidad aunque el sist de suspension es el mismo, la geometria no y eso es lo realmente importante. yo e tenido orange, morewood y v-10, y probar creo q las e probado todas (menos la nueva lapierre) y sinceramente no me atrevo a decir cual es la mejor. se cuales no: yeti, trek sesion 10, demo, kaiser, big hit, etc por que a mi parecer tienen geometrias o sist de suspension que no me gustan (puede q para oros si) pero aqui alguien es capaz de decir por que una v-10 es mejor q una 224 , o una m6 es mejor q una giant?¿?¿?¿?¿?¿?¿ si es asi, q lo explique.........................
vi a poner el ranking para mi demejor a ""peor"".... 1ª-iron horse 2ª-v-10 3ª-yeti 4ª-m6 5ª-commençal .......... ........... .............
xicotet nu e falta razon en lo kpones peo tampoco la tienes del todo xk solo q decirte el peso en comparacion de unas y de otras la cosa cambia muxoo... nu iras acomparar el peso de la iron horse cn el de la giant no? (x poner de ejemplo a la iron) y parece q el sistema y geometria de la iron horse funciona perfecto....... no se si has visto x algun post el proto de giant q se supone q es para el 2010.......pero no se porq es casi exacta a la iron........ai lo dejo..... saludos
Para mi la stab deluxe (ya que es la que tengo), pero la mejor (para mi) es un intense m3 o una v10, pero es cuestion de gustos y de todo lo que a dicho xicotet. Saludos.
Para mi gusto la lapierre mola pero no es la mejor bici de DH, es tragona, pero no me gusta. Saludos.
cada bici, circuito y cada biker son distintos. No existe la mejor bici de descenso. todo depende de estos tres factores y seguro que muchos otros más.
que bien hablais todos y casi nadie habeis probado ninguna de las que nombrais jajaja, para mi Top Bike (carrefour powa), en fin, como dice xicotet menuda ****** de post. PD: ahora no salteis todos diciendo aquello de si no me gusta el post que no me meta
yo no e dicho q sea una ****** de post, solo digo q es un poco chorra por que es una pregunta sin respuesta. en cuanto a lo de q una giant pesa mas que una iron horse, tienes razon , yo me quedaria la iron horse antes q la giant, pero me juego lo que quieras q esos 400 gr de diferencia no hacen que bajes ni un segundo en una carrera.........
no se nose......400 gramos parece poco peo es muxo e igual tienes razon y nu bajas ni una decima peo tamien igual tengo razon tamien q si q los bajas al menos alguna abria q poner al mejor del mundo con una iron horse y cn una giant y aver q pasaria peo tamien seria tonteria xk nu bajaria igual cn una cn otra...... de toas formas podes tener tu razon o xo..... saludos