mira qe la mas cara creo qe es la msc star esa y creo qe es una ******! por mi creo qe me l olvide y es la trek session 10 cn las fox 40 del 09! el tope de gama! xD
La que mas me gusta es la Iron Horse Sunday World Cup, pero como no la he probado, para mi la mejor es la MSC F4 y ahora que van a sacar la F5 pues habra que probarla. Pero seguro que va mejor, ademas ahora con medidas standar.
Ahora mismo todas están muy parejas destacando un poco creo yo la gran v10 carbon menudo bicho uf..pero a mi estéticamente y todo me enamora la tr450 de transition. Un saludo!!
Creo que es de justicia mencionar la Intense M1 por ser la que marcó la pauta en su momento y también las Orange 222, 223 y224, la Iron Horse Sunday y Santa Cruz v10 por ser de las más laureadas.
yo lo que pienso es que este post es del 2006, y pasen los años que pasen no vais a encontrar la mejor.... por lo que pienso que es una tontería revivirlo.....
no creo que exista la mejor bici del mundo eso depende de muchas cosas,pero para mi de momento la bici que mas me gusto fue la honda,es una pena que no se vendan
+1 +1 Lo mismo da que lleves "la supuesta mejor bici que existe" si no sabes bajar con ella... además cada biker es un mundo, y lo que es bueno para uno, no tiene por que serlo para otro! La mejor bici del mundo para Peaty será la V10, para Hill la Demo, para Gee la Commencal... y así con todos los pros, lo importante es que la bici funcione como a ti te gusta, y que montes a gusto con ella, así deberíamos pensar todos y por lo tanto para mi la mejor bici es la mía! xD
m9, v10, evil, joser esq si t pones a decir yo creo q eso va un poco en gustos al margen de q te encuentres comodo con una bike u otra