¿ Nos Estamos Volviendo Racistas ?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORCO, 11 Nov 2005.

?

TEMA TABU. ¿ NOS ESTAMOS VOLVIENDO RACISTAS ?

La encuesta se cerrará el 21 Nov 2005.
  1. SI!

26 voto(s)
    33,3%
  2. NO!

5 voto(s)
    6,4%
  3. SI,PERO ANTES NO ERA ASI.

24 voto(s)
    30,8%
  4. NO,ACEPTO A LA GENTE DE TODA CONDICION.

15 voto(s)
    19,2%
  5. NO SABE,NO CONTESTA.

8 voto(s)
    10,3%
  1. [Free-Ski]

[Free-Ski] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  2. ArTiAcH

ArTiAcH Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    flipo con los comentarios de gentuza d aki... españa apesta

3. Embarrado_

Embarrado_ Senior Barrior

Me Gusta recibidos:
    1

Apuñalan a un joven de 16 años que medió en una pelea a la salida de su colegio en Retiro

Imagen de la entrada del colegio, donde se produjo la pelea. (elmundo.es)

Noticias relacionadas en elmundo.es
    Actualizado viernes 18/11/2005 19:38 (CET)
    ROBERTO BÉCARES
    MADRID.- Nacho, de 16 años, salía esta tarde de su colegio, el Agustiniano de la calle Estrella Polar, como todos los días. Iba charlando con su amigo Alberto y otra compañera, Esther, ambos un año mayores que él, cuando inesperadamente se vio envuelto en una pelea de la que salió herido grave tras ser apuñalado en el tórax. Ahora está ingresado en el Gregorio Marañón con pronóstico grave.

Según testigos presenciales, dos jóvenes de unos 16 años y de rasgos sudamericanos, estaban esperando a la chica, a la que conocían de antes, en la rampa de salida del colegio. Al parecer, uno de los que esperaban a la joven se habría encarado con uno de los estudiantes, Alberto, con el típico "¿Y tú qué miras?". En ese instante, se habría abalanzado sobre él y habrían comenzado a pelearse con puñetazos y patadas.

De acuerdo al testimonio de los testigos, Nacho intentó mediar en la disputa y el joven también empezó a pegarse con él. Tras la refriega, que duró unos minutos, el agresor y su amigo salieron huyendo.

Nacho y Alberto cruzaron la calle y se desplazaron unos 100 metros hasta que el primero de ellos se dio cuenta de que estaba sangrando y se encontraba mal, según los testigos. "Nosotros íbamos a entrar a clase de Matemáticas, cuando vino mi hermana y nos dijo que Nacho estaba muy mal, que si teníamos dinero para un taxi para llevarlo al hospital. Fuimos donde estaba. Sangraba mucho y tenía la vena del cuello hinchada", dice Mónica, estudiante también del Agustiniano.

Trasladado al hospital
    Según ha informado Emergencias-Madrid, a las 14.30 recibieron una llamada al 112. Era Alberto, que había decidido llamar a una ambulancia al ver la gravedad del estado de su amigo. Cuando llegaron los facultativos del Samur el herido estaba consciente y presentaba una herida penetrante en el hemitórax izquierdo.

Fue estabilizado por los servicios sanitarios y trasladado al hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave. En el lugar ya se encontraba el jefe de estudios del centro y varios profesores, que fueron alertados por los estudiantes.

Agentes de la Policía del Distrito de Retiro acudieron al lugar y trasladaron a la comisaría a los dos jóvenes, Esther y Alberto, para tomarles declaración. Según testigos presenciales, tras la pelea, la joven habría desaparecido durante unos diez minutos y apuntan que igual pudo haber entrado en contacto con los agresores.

Zona tranquila
    Todavía no se tiene información sobre ninguna detención y la investigación continúa, aunque fuentes policiales descartaron la posibilidad de que se trate de un asunto de bandas juveniles.

Estudiantes del colegio, sin embargo, aseguran que Esther tenía amigos a los que consideran 'latin king' por sus vestimentas. "Hay un grupo de ellos que se reúne calle arriba, cerca de un telepizza", dice una estudiante, evitando dar su nombre.

El director del colegio, que imparte clases desde Infantil a Bachillerato y donde estudian unos 1.300 jóvenes, ha mostrado su "sorpresa" ante lo sucedido ya que "es un barrio tranquilo, nunca hemos tenido problemas" y ha señalado "que ha sido un trágico hecho puntual".

Según ha explicado, los padres del herido ya se encuentran en el hospital con su hijo, cuya vida no corre peligro, según fuentes sanitario.

4. ArTiAcH

ArTiAcH Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Embarrado_

Me Gusta recibidos:
    1
    En 1º lugar te vendria bien leer el ariticulo que no esta sacado ni del abc, ni de la razon....
    En 2º lugar es de muy mala educacion referirte con el nombre de gentuza a foreros que opinamos libremente de lo que queremos ya que España es un pais libre y a ti no te hemos insultado.
    En 3º lugar y ultimo te puedes ir de este pais a vivir a donde tu quieras que nadie es imprescindible y menos ciudadanos como tu hay muchos otros paises donde puedes vivir y no tendrias que relacionarte con Españoles.
    En 4º lugar Saludos.

6. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Mi opinión es la siguiente:

El ser humano de por sí no es racista. Se hace, ya sea por las circunstancias que lo rodean o por algún problema que ha tenido referente a ello.

Mirad, yo soy de Cádiz. Por cosas de la vida destinaron a mi padre a Melilla, con lo que nos tuvimos que ir con el toda la familia. En un principio (os hablo de hace ya casi 20 años) era una ciudad tranquila, como cualquier otra ciudad costera. La palabra "racismo" era algo así como chino, no se escuchaba por ningún lado nada relacionado con el tema, había un ambiente estupendo, y os digo que habían gentes de todas las culturas, cristianos, hebreos, indios, musulmanes,etc.

La palabra respeto se respiraba en el aire.

Pero eso era antes, cuando era yo un adolescente.

Ahora la realidad es bien distinta.

Ahora la situación se ha ido de las manos.

Ahora son ellos (normalmente los moros traficantes) los primeros que ponen el grito en el cielo cuando hay algún altercado en el que ellos están envueltos, lo primero que sueltan es que somos unos racistas.

Soy una persona normal, quiero vivir una vida normal, no quiero que si algún día tenga una hija, esta no pueda volver a casa tranquilamente andando por el paseo a eso de las 8 de la tarde porque se le pone al lado un coche de unos 9 millones, conducido por el "mohamed" de turno dando por culo acechando, que no tiene carné y que por supuesto la policía no lo para ya que es de familia de pelas y pueden ir a por ti.

No me gusta ver como pandas de moritos de dinero le pegan una paliza al "friki" de turno del instituto solo porque les ha plantado cara.

No me gusta que esta gente, y me refiero al **** moro hijodeputa analfabeto, sin moral ni inteligencia ni nada bueno, ande por las calles con sus aires de "te perdono la vida", ensuciando todo cuanto pillan a su paso, sin ningún tipo de civismo ni nada.

No me gusta que un **** morube traficante se pare en medio de la avenida, se baje a hablar con otro morito, los coches esperando, la poli mirando.

No me gusta.

Esta "gente", los ***** moros, llegan a un sitio, primero sin montar ruido, montan un locutorio, una tienda de comestibles chunga, etc,..poco a poco van echando niños al mundo, niños que por supuesto ni cuidan ni nada (como dijo Mahoma en el Corán, conquistaremos el mundo con el vientre de nuestras mujeres...ahi queda eso tios, pensadlo, es lo que está ocurriendo, mientras una familia normal tiene 4 hijos como muxo, estos tienen de media 8, os lo digo porque aqui es asi, y encima les dan ayudas tiene *******). En alemania esto es ya bestial.

No me gusta que seamos nosotros los que nos tengamos ke adaptar a ellos.

Aquí en Melilla, ellos saben con quién pueden meterse y con quién no.

El moro es traidor, mezquino, cobarde (nunca veras pelearse un moro solo contra alguien, llama a los demas) y falso hasta la médula.

Cuando salimos por Marruecos de ruta, nos tiran piedras sin venir a cuento, primero dicen hola hola, y luego cuando los tenemos detras a 10 metros viene la lluvia de pedradas.

Han degradado esta ciudad hasta límites insospechados.

Todo el que me llame racista por pensar así, le invito a que se venga aqui a pasar un mes, solo un mes. Luego ya sacará sus propias conclusiones.

No se puede explicar sin alterarse, porque estás viendo como son, un virus ke donde llegan exprimen todo sin importarles nada.

No os podéis ni imaginar lo que va a deparar esto en un futuro no muy lejano.

El mejor moro?: BAJO 20 TONELADAS DE CEMENTO.

No creo que haya ningún moro en el foro, pero si lo hay: me cago en tu **** madre hijo de la gran ****.Tenían que colver las cruzadas.

7. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    por favor, moderar el tema de los insultos, que eso lo único que hace es crear mal ambiente, y automáticamente os descalificais por ellos.

8. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    No es descalificarse. Se llama exaltarse.

9. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    me refería a que las opiniones vertidas carecen de valor cuando median los insultos.

De acuerdo en que se exaltan, y por exceso además.

10. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Es cierto que me he calentado. Tú en mi lugar también lo habrías hecho.Estas opiniones en concreto no carecen de valor, otra cosa es que tu no se lo quieras dar.

Supercoco, te invito a pasar unos dias por aqui. Je,je,je,....

11. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    No he dicho, ni que esté en contra, ni a favor de tu opinión, solo que modereis el lenguaje, no las opiniones :cool:

Y lo de la invitación, te lo agradezco, pero bastante tema tenemos ya por aqui nosotros....:sad:

12. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Ok.

Un saludo.

13. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    antes se era mas racista pero no se veian todas las manifestacioneS! aunke no tien sentido!

14. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Hay que expulsar de españa a esos que no beneficien la comunidad

15. [Free-Ski]

[Free-Ski] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Embarrado, había puesto la noticia unos mensajes arriba. TE apoyo Chechu.

16. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Pero a españoles tambien.

17. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
  18. Embarrado_

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que tienes razon yo nunca e estado en melilla pero mi padre estuvo alli 2 años de 72 al 74 y dice q alli todos eran moros y militares......jeje (y el no era moro claro) la verdad q hoy por hoy debe estar de pena si los moros pudieran nos quitaban Ceuta y Melilla. Saludos para ti y esa parte de España de la cual parece que algunos se olvidan...

19. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    yo solo quiero decir que esa inmigracion masiva solo reporta mas problemas que beneficios (ningún benefico, creo yo), o sea que para mi un inmigrante es un problema con patas

20. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Los immigrantes hacen lo que no queremos hacer nosotros. Además es una buena inyección economica para la seguridad social(cuestión pensiones). Y mejora la natalidad. Yo no digo que sean malos, lo que digo es que sino ayudan y hacen el primo, trabajan en negro, crean bandas, o ''delinquen'' que se les mande fuera de españa.

Compartir esta página