Pero el notas en el tema ese del Cuadro Scandium en EBAY por 60€, estaba todo el dia soltando pipas (mentiras) y claro, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... Lo que pasa es que para mentir por sistema mejor no digas nada hombre...
Pues desde el verano pasado Seat Leon 1.4 tsi que a 80 gasta como un diesel, pero si le das es la ruina... y para quitar el gusanillo Carcross Semog (que si a alguien le interesa igual lo quito)
En que lo pillaron ?? por que yo , lo veía muy fastamilla al crío ... Y lo de los coches pufffffff jajajjaj
pues yo tengo... una Zafira 2.0 repro, del 2001.... y un utilitario del 2010..,un Alto. Enviado utilizando Tapatalk.
Cada dia se inventaba una nueva... hay tantas que mejor mirate un poco el tema ese del cuadro scandium en ebay por 60 euros y lo veras, mensajes de este verano y por ahi. Un saludo!
Un Polito 1.9 Tdi con 4 años y 145.000km que va como la seda.Que bueno salió ese motor .... Unsaludo.
pos un Leon ecomotive de esos, el Sport limited creo que es...con 5 añitos y va como la seda, gasta poco...lo malo es que te paran en todos los controles...jajajajaja bueno, y un 207 1.4 hdi de la parienta...y la joyita de la corona, un smart con más años que la pasión, que no lo cambiamos por nada cuando hay que ir a la city!!
actualmente una picasso 2.0 hdi, 183 km, y un astra 2.2 dti con 183 km, casualmente los mismos, aunke he tenido un ibiza, un cordova, un corsa, un prove, un r9, y unas cuantas motos tambien jejeje, actualmente una gsx750-05 dada de baja temporal, solo para circuito.