Por poco tiempo Seat Leon Cupra R pero con lo cara que está la gasolina y 130km diarios para ir a currar no sale rentable y después de 7 años le tengo que decir adios. Un saludo!
Un volkswagen New beetle del 2005,después de este ya no me compro ningún coche más...solo iré en bici la2
Corriente pero con un motor muy efectivo, un Seat León 1.9 TDI Sport, 130 cv, 170000 kilómetros y muchos años por delante, espero.
He tenido muchos coches, ahora tengo un clio 1.5 dieselo 105Cv full equip, y me gustaria pillarme un Subaru Impreza STI del 2004, honda S2000, M3 e30 algo asi para trastear.
....pues este es mi coche, es del año 2000 y yo lo compre de 2ª mano en el 2005. Cero problemas. Antes tuve un Orion 1.6 heredado de mi padre. Un saludo.
Scenic . . . me parece un autobus . . . despues de 10 años con un ford Ka . . . como lo hecho de menos!
Yo fragoneta,ya no regreso al utilitario ni de coña,aunque mis amigos del top gear las odien,menos que las carabanas eso si.Perdoname Jeremi.
Citroen saxo Vts 90cv, del año 2.000, 160.000km, 0 problemas, con su barras thule, portabicis y esta como el primer día. Saludos