nissan micra 1.0 k11 del 97 y comprado de quinta mano y habiendo sido coche de alquiler... y te la echo en las curvas. Por algo lo llamaban el matagigantes Y no lo cambio!
Un opel kadet 1.6D que gasta lo mismo que un mechero. Un coche robusto y muy buscado en los tiempos que corren (por lo del consumo). Ah!! y del año 88 :lol:
Yo tengo un cordoba sx de 98 con 250.000 km y el,año pasado cuando nacio la peque pille un Skooda Roomster family Se ven poquissimos jeje, pero con la bola y el portsbicis de bola Un saludo Enviat des del meu LT15i
Sera que sabes mucho de coches, tamano minimo de coche que monta 2,5 tdi ? abilidades de coche de este tamano ? peso ? consumo ? mantenimiento ? piensatelo bien .
Yo tengo un BMW 318d E90 reprogramado a 150cv (de serie 122). Y cuando lo compré menos mal que lo pillé con asientos abatibles (de serie no los lleva si no lo pides), ya que sino no me entrarían las bicis en el maletero (y parte de los asientos). Saludos
Sin duda mas barato que cambiar discos, embrague, suspension, turbo, egr, itv, caja cambio... hay unas tolerancias maximas y minimas y en funcion de uso y valores duran mas o menos; y si un componente esta estudiado para funcionar-dar 143 cv no esta para 190cv, y bueno ya no entremos en posibles problemas provenientes en chasis silent block u otros provenientes de un aumento de aceleraciones-decelariones y mas en un coche viejo como el tuyo... audi a6 2.7 193cv triptronic el coche que calzo para findes actualmente
Bmw 520 (e39) para mi mujer y un megane 1.5 dci III de empresa para mi Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Un buen coche calzas para los findes , si senor y si eso lo tienes para el finde tendras otro para ir a trabajar me imagino o incluso coche de empresa pero no lo vamos a discutir . En parte tiene razon en lo que comentas, los desgastes son superiores en un coche que se ha disenado para ir con x cv y esos han aumentado casi un 80% pero por esos se preparan los chasis con silentblock de poliuretano , aumento de tamano de frenos , pinzas de freno , se montan pastillas de mucha calidad y aguante de altas temperaturas , suspensiones , baras de toretas , neumaticos de pata negra. La diferencia del A6 tuio al golf mio = tu gastas casi el triple de gasoil para dar comida a los 193 cv tuios , tambien el triple en ponerle ruedas de pata negra en su medida, el seguro es el mio X 10 o mas por que con este coche no te permites andar con un seguro cutre por que un simple tipico beso tonto al de alante te aruina la vida, entonces dejamos las cosas donde deben estar cada uno que difrute como quiere de sus posibilidades .. P.D. Deberias reprogramarlo tanto el motor como la caja cambios , te aseguro que cambiarias la manera de ver el coche .
Tu no eras el que te pillaron en un tema que mentias en todo lo que decias?¿ No te crees ni tu que tienes un Cayenne si ni siquiera eres mayor de edad...