Se lo compraste a ese vendedor? Paginas atrás alguien comentó lo mismo y al que se lo compró le envio uno nuevo, repasa el hilo o habla con doval directamente a ver si hay chance. Saludosss
Llevo 4g y hace poco probé los 5g pro.... Los quité rápido, es un plato redondo, por más que lo miraba al pedalear no había ovalidad y en el pedaleo iba más incómodo que con los ovalados. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Siempre he sido de redondos y tengo unos 2g en camino. Estoy cagao tanto por el pedaleo como por el ajuste del desviador jaj
23 años de redondos y casi dos de ovalados, 4G, y no los cambio por nada! Por el desviador no te preocupes, no suele haber problemas. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
5nano??? 5pro???? Que me perdido?? Que ha sido de los 5G ULOFC (ultra low ovality for clipless) que compré hace 5 meses? Saludosss
Pues yo 3 g instalados!! A ver si los pruebo..tras poner un ovalado en la de montaña no kiero llevar otra cosa..aunk estos tienen mas ovalidad 16 y 12% 50/34 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Una pregunta; En todos los 3 g que miro,no veo que ponga el porcentaje de ovalidad....llevan todos el mismo??. Gracias.
Buenas, alguno sabe dónde comprar un doval para mtb direct mount ? He visto este http://www.ebay.com/itm/131668044987, pero parece que está fuera de existencias y en doval_su no tienen ninguno en subasta.
La verdad que no lo entiendo...no se que pasa, yo busco un 54 y lo mismo, out...y le mandas un correo o mensaje por Facebook y nada ...con la placa de ocp lo mismo...nada, yo voy a probar ahora los platos ridea, y abriré un post como este Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
En el enlace que he puesto puedes coger la opción de direct mount que tiene dentado específico ancho-estrecho y pesa 64gr, a ver si vuelve a haber stock pronto porque está muy bien.
Que Plato de Ridea vas a probar? He visto que hay varias ovalidades y la verdad, tienen buena pinta. ¿Donde los has conseguido? A mi me gustaria la combinacion 52/36 para shimano con ovalidad de 4T pero no existe...
Me acaba de llegar el 4G con ovalidad 11%. A simple vista comparado con el 2G se nota que es mucho menos agresivo, falta probarlo cuando la tendinitis lo permita.
Parece que todo ok, me esperaba mas ruido la verdad. Haver si mañana lo puedo empezar a probar en carretera. Muy bien para el chino ya que me ha incluido un plato pequeño 5g nano de regalo. Una pregunta, que diferencia hay entre 5g nano y 5g pro??