Hola, leí hace tiempo que había como unos embellecedores o al parecido para las bielas shimano de 4 brazos. No sesión me entendéis... Porque al cambiar los platos se vería raro... Sabéis decirme donde compar? Ahora no estoy en casa y no puedo hacer foto! A nada!
A mi me han tardado 10 días en llegar. Me he quedado sorprendido. Me llegó el pack de 5g con el exterior de 2g. He puesto el plato pequeño con el 5g y exterior de 2g y a ver si puedo probarla a ver que tal va. El plato exterior 5g lo probé por la calle mía y no notaba nada y el 2g se notaba algo raro muy rápido. En ruta a ver qué tal va. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
es 2g, esta mal montado, creo.. tienes cuatro parejas de 2 agujeros( para bielas de 4 o 5 brazos), y 1 con un solo agujero. el de agujero unico va en el brazo perpendicular a la biela
Hola, Perdonad mi ignorancia, ando interesado en ver si realmente con estos platos se nota mejoría, pero claro viendo que hay distintos tipos de "ovalidad" según el modelo ando bastante perdido... ¿Alguien podría indicarme donde hay más información sobre esto o qué tipo de platos hay y donde comprarlos? ¿Realmente merece la pena? ¿Se pueden instalar en unas bielas FSA Gossamer con cinco brazos? Muchas gracias, Un saludo.
Y tan raro que lo notarás como te comentan están mal montados Efectivamente está mal montado, uno de los agujeros donde se pone el tornillo para evitar que la cadena caiga entre la biela y el plato tiene que quedar detrás de la biela (en la foto se ve que está fuera y que no lleva ni el tornillo puesto).
Las distintas versiones Los 5G a mi me parece que poco pueden aportar sin apenas ovalidad, pero el chino tiene una explicación. Yo llevo los 4G pero no sé si a día de hoy están disponibles. En las foto anterior los puedes ver montados en las FSA Gossamer de cinco brazos
No jodas, joderrrr!!! Entonces el que tiene el agujero sólo tiene que estar en la otra parte de la biela como si fuera una continuación de la biela???? Es que no me he enterado mucho. Pues menos mal que no he salido a probarla jejejeje. Que tornillo hay que poner para lo de la cadena??? Lo que hace no tener ni **** idea Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Cómo puedes ver en la foto anterior tengo las mismas bielas que tú. Yo pillaría los 2g que tienen mas ovalidad y se nota el trabajo en la pedalada. Yo lo acabo de montar y sin probar todavía pero gusta cómo queda. Ahora solo queda que funcione bien Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias, sí me fijé después jeje. ¿Es necesario desmontar el eje pedalier o se puede meter ambos platos por las bielas?
Gracias, entonces por lo que veo va a ser más prueba y error que otra cosa no? ¿No hay algún tipo de guía que comente el tipo de plato para cada tipo de persona o uso que se le vaya a dar? ¿Alguna tienda recomendada?
No hace falta desmontar eje pedalier. Quitas los platos originales, que te costará un huevo, y pones los nuevos y listo. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
A ver si me podéis mandar una foto de cómo se tiene que montar correctamente. Muchas gracias chicos Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Ok gracias por la info! Ya veremos que hago... Por favor cuando los pruebes comenta tus impresiones que seguro que nos sirve de ayuda a los indecisos jeje
Asi, aunque ni sea el plato ni las bielas que tienes. Y tienes que poner un tornillito con una tuerca un poco alargada que te tuvo que venir con el pack en el agujerito opuesto al que se ve en la foto que pone CRANK ARM, por la parte de afuera del plato grande para que si por desgracia se te sale la cadena por fuera no quede atrapada entre el plato y la biela. Saludosss
Alguien sabe la ovalidad de los 3g tanto en los de carretera como en montaña ? No lo veo especificado en ningún sitio.
Los 3g son una replica de los QRings, q creo rondan el 11%. Si miras la foto del plato con zoom te lo pondrá