Alguien me podría decir que tornillos tengo que comprar para estos platos , van a ir montados en unas bielas rotor
Tengo la misma combinación y llevo tornillos kcnc para doble plato. Los tienes en cualquier parte. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Buenas, yo tengo los antiguos platos doval de hace un año y ahora veo k todo a cambiado... Me han ido muy bien la verdad pero ahora he cambiado de bielas a las fsa powerbox y mis platos no me sirven, son bcd 110 y 4 tornillos (asimétrico o simetricos) me lio un poco con el tema este son al revés de los shimano, me gustaría saber si an sacado algun modelo que me sirva para estas bielas. Dejo unas fotos de los platos que tengo y de las bielas que tengo ahora. Saludos y gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola. Esto es lo que andaba buscando. Alguno que lo llevais? Merece la pena o es sólo por estética? Donde se puede conseguir a precio razonable?
La semana pasada recibí mis Doval 3G (52/36),llegaron en unos 15-20 días y el vendedor (doval_su) me envió de regalo un 36 . Decir que mis bielas son unas fulcrum y llevan un tornillo que sujeta los platos a las bielas por el interior,pues bien,el agujero del plato pequeño no coincide exactamente con el de la biela,así que tuve que limarlo un pelín.He aprovechado los tornillos que tenía, cierto es que me gustaría que roscasen un poco más,pero creo que sujetan lo suficiente,y además les puse una gota de pegamento. Por ahora muy contento con ellos. P.D. erdón por la tostada.... jejeje
Si que hay, si. https://m.ebay.com/itm/4G-doval-11-...5arm-buy-3-Free-EMS-ship-/121857318587?_ul=EC Saludosss
He llevado los Doval 4G durante 2 años y muy contento. Los quiero volver a comprar, pero no encuentro los mismos que llevo. 50 / 34 (13,5% - 12,1%) Sabéis alguna página donde los vendan? Hasta ahora los compraba en Ebay
Yo compré unos por ebay que no he llegado ni a montarlos 50 (16%)\34 (12%) BCD 110, por si te vienen bien los vendo por lo que me costaron 35 € más 5 de envío
El tornillo para la caída de la cadena no va ahí, hay que ponerlo detrás de la biela. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
2G es osymetric, 3G es Rotor Qrings y 4g el diseño propio de Doval. Ayer probé por fin los 4g y no me gustaron nada...les daré una segunda oportunidad hoy a ver qué tal, pero la entrega de potencia es demasiado abajo para mi gusto