Hola,los 3g valen para bielas Shimano de 4 brazos?gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Valen pa 4 y pa 5 lo que necesitas es que sean del mismo bcd que tus bielas como te dice el compañero, 110 o 130. Saludosss
Pues ya tengo montados los platos. Los probe volviendo del mecánico. Solo 1 kilómetro pero... Las sensación al ir con el plato grande era rara. Ya veremos cómo el tiempo como voy.
Si a alguien le pudiera interesar, voy a poner a la venta tanto los 4G como los 5G pro, después de probarlos una semana entera y volver a los redondos, me quedo con los redondos...
Era a mi??? El 2g . 50-34. El domingo salí y... Bueno. .. Al ir despacio con el plato grande la sensación era rara. No sé explicarlo pero rara. Al coger velocidad ya como si nada
yo tengo los 4g en 52/36 con 16% de ovalidad y de maravilla, pero no consigo encontrar un 54 para la cabra. Tuve que pillar unos platos de la marca Ridea (que por cierto vendo). En mtb también llevo monoplato doval de 34T y encantado
Alguien ha puesto los 4g en unas bielas Sworks? Los tornillos no terminan de encajar bien y no se pueden poner otros tornillos...
Hola. Después de varias salidas parece que me voy adaptando a las 2g. Pero... El domingo al llegar a casa y poner plato pequeño se me quedó la cadena entre los dos platos. Y se quedó enganchada. Luego probando en casa volvía a pasar. Pero no me había pasado en marcha ninguna vez. Alguno con la misma experiencia? El mecánico al que le llevo la bici me dijo que esos platos tenían mucha separación entre ellos. No sé...
Estan bien puestos? no he leido a nadie que le haya pasado eso, revisa que esten correctamente montados. Saludosss
Los 4G son Aero. Son cerrados. Los buscos normales, no cerrados. Como viene siendo unos platos de toda la vida