Los que yo tengo te sirven. Aqui tienes ofertas: http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2056350.m570.l1313&_nkw=doval+chainring&_sacat=0
Hoy me llegaron los platos para las bielas ultegra 6800. Alguien sabe que tornillos tengo que comprar?
Gracias jjaume77,estoy en la duda entre estos y los rotor ,soy uno de los poseedores de la famosa "condrolopatía rotuliana"y me estoy informando de pros y contras de compañeros y fisios.Un saludo.
Buenas a todos, de las angulaciones que existen a la venta, veo que pone symmetry 10, 11´7, 13´5 y 16%, cuál recomendáis y cuál usáis vosotros. Estoy pensando en comprarme un juego de 52-36 para bielas shimano, el 50-34 se me queda corto.
Hola, He visto en ebay que existen 3 modelos para shimano ultegra 6800, vengo de unos rotor ocp y al cambiar de bici quisera poner unos ovalados pero los rotor se van de precio casi 180€ y los doval bastante mas asequibles, me surge la duda de cual compar si los r type con curvatura de 11,7 o los ntype aero con 13,5, valen la pena frente a los rotor.
Buenas, Yo no tengo experiencia con Rotor, me he cogido los Aero y de momento buenas sensaciones, aunque es pronto para sacar conclusiones. Saludos
Comprado un doval light con curvatura 13,5 para ultegra 6800. Ya os contare impresiones cuando lleguen.
Salgo hoy por tercera vez con ellos. Después de probar Qrings y Osymetric, estos me parecen los mejores. La entrega de las piernas es más fluida que con los Osymetric. En llano, o rampa asequible, igual voy 2 piñones menos, y veo que uso el plato grande con mucha más facilidad que antes.
Buenas, ¿Que esto de Doval-GT para XX1? dos platos ovalados en XX1 y como lo cambias a mano? https://www.facebook.com/dovalchainring/posts/1566577850247827 Gracias Un saludo
Yo los llevo desde hace dos semanas un compacto y pefecto. Vengo de ovalados tambien en la de montaña Me costó algo menos de 50 ganados en una puja
Al final ayer gane una puja y tambien por menos de 50 euros , los he comprado. A ver que tal. los tornillos de los platos quales deberia comprar??
Hola , otro mas con plato doval, en mi caso xx1. Vengo de usar rotor en mis otras bicis y después de leer tan buenos comentarios me he decidido a probarlos. Me surgen un par de dudas y quería ver si a alguien también le pasa y es que noto al pedalear que no encaja bien la cadena en el plato dependiendo de la zona del óvalo donde se encuentre (cadena , plato y piña son nuevos) y también noto que va muy cruzada la cadena en los piñones grandes, alguien me puede ayudar??? Y ya puestos... Alguien sabe qué posición de las cinco es la equivalente a la 3 de rotor? Muchas gracias de antemano