Ya me informe bien y no me valen, no. Muchas gracias por la ayuda Enviado desde mi AGS-W09 mediante Tapatalk
Estos tornillos sirven para las bielas ultegra 6800 (las de 4 tornillos) ? ttps://www.amazon.es/Elegir-aleación-tornillos-tuercas-piezas/dp/B071WNKD5T/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Lo mas parecido a los qrings es el 4g entonces no? He visto que tiene la combinacion 52/34 alguien lo tiene asi? Podeis darme vuestra opinion . Yo ahora mismo llevo 5G doval 50T(4%)/34T(6%) BCD110 5Arm chainring y en llano y bajada a veces me falta desarrollo, tan poco le veo una gran ovalidad, y subiendo soy un paquete peso bastante (87 kg) y eso me lastra ufff. La verdad que no se que combinacion es la mas acertada para mi
Yo soy un pelin, muy poco, más ligero que tú y con los mismos problemas ;-)... En la de carretera tengo una version 52-35 y me parece ideal para subir sin problemas casi cualquier cosa ajustando casette, y el 52 te puede ayudar un poquito a no quedarte sin pedales en alguna bajada sin tenr que meter ls corona más pequeña. En la actualidad no te puedo decir si esa opcion esta disponible en la actualidad. Si no siempre te queda la opción de un 52 y hacer un 52-34
Ya me han llegado los platos doval del vendedor doval_su 3 platos por 34.40 como comenté post atrás ha tardado un mes aproximadamente. Un preciado. Saludos.
Los mios que ya tienen tiempo salieron con esa ovalidad , no se si los han cambiado . Alguno usa 52-34?? hay mucho salto???
Todavía no me he aventurado a comprar unos DOVAL 4G... Debería de probarlos. Solo hay como máximo 52 dientes de plato grande, no? Creo que miraré de conseguir unos en 52/36 en subasta. Alguno habéis probado la nueva versión de los platos? Que son más simplificados y parecen tener el anillo para el montaje por fuera? Que ovalidad me recomendais? Un 11, 13 o 16%?
Exacto... La verdad es que no sabría cuales comprar, si los 2G, 3G o 4G, en 53/36 todos. Ahora tengo platos redondos 50/34 de BCD 110 de 5 brazos, y quería cambiar a 52/36. Creeis que tendré problemas con la longitud de la cadena? Ah, y es necesario cambiar los tornillos? Llevo Shimano 105 5700
Yo pasé de 53/39 a unos Doval 52/36 G4 y la cadena ni la he tocado, al llevar 50/34 supongo que tendrás que alargarla uno o dos eslabones. En cuanto a los tornillos yo llevo los mismos que llevaba antes de montar los G4.
Buenas tardes. Siempre he llevado Q-ring tanto en la bicicleta de carretera como en la mtb. Pero he cambiado en la mtb a Leonardi y me va genial y actualmente en la de carretera redondos (52-36) Me ofrecen estos en 50-36 o 52-36: Me adapto bien a la ovalidad con lo que busco algo de más ovalidad que respecto a los Q-Ring. Por favor, ¿me podríais dar consejo? Gracias por adelantado.
Los 2g son los que más ovalidad tienen (21%), son copia de los osymetric...para algo intermedio entre los Qrings y los 2g te tienes que ir a los 4g (los hay de 11, 13 y 16% de ovaladura).
al montar los platos no se os queda mucha distancia entre el plato pequeño y el plato grande? las he montado en unas bielas rotor 3d y veo mucha distacia, de hecho me cuesta muchisimo poder cambiar del pequeño al grande (parece que el tiro de la maneta no da para mas)
Pues quizá pida los 4G que parecen no ser tan radicales como los 2G (Osymetric) y tienen más ovalidad que los 3G (Qring). Y lo haga coincidir con el cambio de cadena que ya hará 1 año y así no tengo que añadir eslabones nuevos a la usada
Si, me parece raro porque los puse tambien en otras bielas shimano 105 y sin problemas, y en las rotor lo veo mas separado, igual he invertido el plato pequeño...luego lo reviso. gracias!!!!