Sí, sí, por mi parte pienso puntuar positivamente la compra, no lo sentenciaré tan facilmente Me ha contestado muy bien y ya me ha pasado un número de seguimiento para los platos 52 3G. Me ha dicho que lo siente , pero que han tenido cambios en la empresa a nivel organizativo y tal. Nada, que ayer monté los platos y todo genial: ajuste y cambios entre platos y piñones perfectos. Mañana y el sábado saldré y los probaré. Saludos!
En breve pondré a la venta estos platos, 52/36 bcd 110, Shimano de 4 brazos.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me autocito para comentar que ayer me llegó el plato de 52 dientes. Como ya dije pedí un 52/36 y me llegó un 50/36. Hice una queja al vendedor (doval_su) y me envió un plato de 52. Mi sorpresa ha venido cuando al abrir el paquete he visto que no solo me había enviado el plato grande, sinó que había incluído el set completo: Plato de 52, plato de 36, anilla separadora y tornillos. Genial por su parte, lo he puntuado muy positivamente en Ebay y lo recomiendo al 100%. Responde y el trato es muy formal. En cuanto a la experiencia con los platos, he de decir que noto que voy con mayor cadencia en piñones más bajos, y por lo general voy más cómodo en subidas, la verdad (aún viniendo de un 34 redondo). Sobre la fatiga... todavía es pronto para hablar, pero las sensaciones son buenas. Dolores ninguno, las piernas se han acostumbrado muy rápido. Un saludo!
Hola. Acabo de instalar en mi bicicleta el modelo de platos 3G. He seguido un orden logico pero. ¿Existe algun tutorial para la instalacion y correcto ajuste del modelo 3G? Me gustaria comprobar que ha quedado correctamente. Ha sido unos Doval 3G 52/36 11bcd 5 brazos.
Hola, yo no lo he visto..... No se si hay.. Otra cosa, los 3G, también llevan las 5 regulaciones del ocp?... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Antes hacian uno para araña XX1 y esta semana lo estuve buscando y solo hacen unos que vienen con araña propia de doval ahora... https://www.ebay.com/itm/DOVAL-MTB-...hash=item1c980dd5dc:m:m7BSX64jNBd4I6RudxmdfHA
Pues hoy me han llegado los 3G, y me contesto yo a mi pregunta de hace unos días.... Si que lleva el ocp con 5 posiciones para regular.... Sabéis alguno lo que varía la ovalidad en esos 5 puntos? Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pregunta: Alguien ha quitado la pieza gris q trae de separador, he montado los platos en unas bielas rotor y en el caballete me cambia sin problemas los platos pero cuando me subo a la bici y tenso a veces se sale la cadena. Ayuda
Una pregunta. Tengo montadas unas bielas Shimano 105 de 5 tornillos. Me sirven los platos que has comprado para estas bielas, soy profano en estas lides. Gracias Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Sabéis si el desengrasante borra los divujdi de los platos? No sé dónde vi que a alguien se le habían borrado. No recuerdo bien
Yo tengo un 50-36 nuevo (110 para 5 brazos en 3G), con una salida. No me adapto. Si alguien está interesado podemos llegar a un acuerdo.