Hola, Alguien ha montado platos Doval en bielas FSA SL-K 2015? lo pregunto porque he pedido unos platos rotor 52-36 110bcd y no me valen, ya que el sistema nuevo de amarre de FSA es "asimetrico" y no vale para los 5x110 normales... es este: http://www.fullspeedahead.com/products/chainrings-cyclocross/super-chainrings-sl-k-light-bcd-110mm/
alguiem me podria indicar el vendedor x ebay... me quiero pillar unos aero 52/38 130(shimano) y posicion maxima(16%) gracias
yo quiero unos 23 o 25 y 36-38 para la mtb de 104 BCD . Donde puedo comprarlos? Estaba mirando rotor y salen sobre 120-140€ la pareja. Me aconsajais doval? en la flaca llevo Osymetric. Es que me pierdo un poco con tantos modelos y ovalidades de doval
El mail de doval es doval.jh@gmail.com pedirle lo que quereis y seguro os resuelve problema. El mail me dio autorizacion para ponerlo, por si alguien tenia interes o alguna duda Los anclajes platos son standar, por lo que si bielas tienen algo "raro", me temo que no te vALdran
Yo los he pillado por ebay en esta tienda ( http://stores.ebay.es/dovalchainring/ ), pujando con gastos de envío, se ha quedado en menos de 50€. Ahora a esperar a que lleguen...
por cierto, muy baratos jeje con igual ovalidad que Osymetric mejor precio que ellos y que rotor, informa de sensaciones que tienen buena pinta
En lugar de ese tipo de tornillos, ¿sabéis si existen algunos que tengan una terminación más parecida al original Ultegra?
Muy buenas, los o.symetric tiene un 21% de ovalidad, mas que los que comentáis, los que si tienen un 16% son los QXL de rotor, que son con los que habría que compararlos....la cosa esta en si tienen la misma calidad que los QXL, en acabados, materiales....porque por ejemplo los o.symetric se doblan, a estos les pasa?, alguien ha tenido unos QXL y estos para compararlos???, alguno los tiene con EPS?? Gracias
No solo cuenta el % ovalizacion, es casi lo menos, lo mas importante es la forma. Yo tengo 2 juegos y por calidad un punto por encima de qxl. Y a vista diría que no tienen mucho envidiar a los osymetric. Por referencia de quien ha usado los osymetric y se ha pasado a doval porque me notaba mas fluido
Aqui he encontrado videos de su instalacion...si alguno sabe coreano/chino o lo que sea que hablen , si es tan amable de traducir... Veo que en los videos de platos de carretera meten arandelas en las explicaciones pero no se bien bien que dicen... https://www.youtube.com/channel/UCL9y6W0FrX_Az1KL5DTWyDQ
Alguien puede decir exactamente qué tornillos tengo que comprar para poner los doval en unas bielas ultegra?
Hola. Una duda, ¿Hay que mover el sillín después de instalar los platos? He visto un gráfico donde pone que los osimetric es como adelantar el sillín 5cm y los Doval como unos 2.5cm y no se si tiene algo que ver. Gracias
Me surge la duda, los voy a montar en bielas campagnolo ultratorque y no me cuelan, ¿hay que comerle un poco? Y el pincho para la cadena no me coincide con la biela, ¿es eso normal? Por último como se como poner el ovalado? Me coincide en dos posiciones para poder ponerlo. Os adjunto una foto para ver si es como yo creo... No sea que le coma al plato por el lado que no es! Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo