Reverse - Juego de pernos para el plato de la bicicleta, color rojo https://www.amazon.es/dp/B00AAD6DMG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_qwp8CbEDSBRZH Estos son tornillos de plato compralos en una tienda de bici porque varian las medidas di que es para platos doble. Respecto a la excéntrica no se a cual refieres puedes poner fotos? Para tapar el hueco venden unos embellecedores yo no los llevo pero es cierto que no quedan todo lo fino o bonito que debería
Me refiero a lo que el vendedor llama microocp washer que creo es para regular el ocp del plato pequeño
alguno sabe si se venden platos de 50 sueltos? que tengo un 48 4g y me gustaria subir al 50 que el 48 ahora mismo se me queda corto ... y por error el chino me lo mando... le cerraron la tienda bla bla bla y bueno dinero si pero un 48 y no un 50
Los ultimo que yo compre el plato pequeño no llevaba arandela reguladora en plato chico los viejos si. El plato grande con el tornillo y eso si lo lleva el ajuste.
Hola, me gustaría adquirir unos DOVAL, pero ando un poco perdido, veo mucha info y no me aclaro, y lo peor es que busco en e-bay DOVAL BCD 130 y no encuentro nada, de 110 si pero en 130 nada?! Tengo unas bielas SRAM de 5 tornillos y el plato actual 53 es BCD 130 me gustaría adquirir unos en medida 53/39 y si hubiera no me importaría bajar a 52/38 o parecido, me podéis informar al respecto o con quién puedo hablar (me refiero a vendedores) Muchas gracias!! Escrito desde mi bici, dando un paseo!!
es el nuevo negocio... venderte unos redondos mal hechos y decir que son ovales... estoy de coña, eh...
Esa es la estafa más grande que he visto , se venden como platos "ovalados" es cómo vender huevos de gallina como si fuesen de dinosaurio y la gente se los compra Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola, quería hacer una pregunta si alguien me la resuelve. He instalado los 4g, pero el pequeño tiene una marca indicando la rotación, pero quedarían las letras para el el otro lado, no sé si me explico, contrarias al grande al instalarlos, tampoco le veo marca como el grande indicando la dirección de la biela. Y luego he comprobado que en el pequeño hace mucho ruido y roza mucho la cadena al cruzarse en los piñones grandes y en los pqueños, pero no roza en el desviador, es sobre el mismo plato que no engrana bien. Esto me pasa tanto montándolo con las letras hacía afuera como para dentro, y con la pieza gris que venia, y sin ella, ya que prefiero no ponerla. Lo tuve hace años estos platos en versiones anteriores y sin problema y no le puse separador Y no consigo dejarlo fino, con el rotor no me pasaba nada de eso. Gracias
Hola, yo llevo 4g en mis dos bicis. En ambas el plato pequeño siempre con el separador puesto. La posicion del plato la identifico fácilmente por que el asiento para el tornillo que los sujeta debe quedar por fuera. Saludos
Si, el asiento me queda igual, pero me ha extrañado que las letras del plato se queden hacia el exterior. Para saber la dirección entiendo que lo pones igual que el plato grande no? A mi mi roza con y sin separador y en una posición y otra, la llevaré si no al tendero porque no sé que puede ser, va bien, pero no fino. Lo de quitarle el separador mayormente es por peso (40-50 gms) y estética, y que cuando lo tuve me dio la impresión que iba mejor sin él. Gracias y saludos.
Los platos vienen con un folleto de instrucciones. Quitar el separador, no lo veo... Yo, aparte de para mis dos bicis, habré comprado para mis amigos unos 20 platos... Todos se ponen igual, las instruciones son sencillisimas y no me preocupo de esos dos aspectos que mencionas. Espero que des con el tema...saludos
Por eso he preguntado, no me viene folleto donde aparezca como se colocan ni como va el separador ni lo del plato pequeño, solo me he fijado en las indicaciones que aparecen escritas en el grande y en la descripción que tiene el vendedor en ebay. Lo del separador pensaba que solo era para modificar el ocp, viendo tu foto creo que es distinto al mio ya que no lo aprecio, pero bueno espero dar con la tecla y no temer que volver a rotor.
Te adjunto folleto traducido oor google, de aquella manera... Hay dos enlaces a youtube, y hay muchos videos mas ahí, sobre montaje de estos platos. Espero te ayuden.