Los tornillos son los de mis bielas xt , no use ninguna arandela por q por lo q vi son para adaptar de tres platos a dos.
No te pregunte, q tal desde las primeras impresiones? Algún consejo al regular desviador? La cadena debería ser algo más larga?
Bueno pues yo acabo de comprar en subasta el modelo 2016, 52/36 y de 16% por 35€ mas 9 de envio. La verdad es que me ha parecido excesivamente barato pero por lo que veo alguno habéis pagado algo parecido y os ha llegado correctamente... Habrá que esperar a ver que llega.
Escribí a Doval porque el plato pequeño no era igual que el de las fotos de ebay y me respondió indicandome que es el nuevo diseño el cual lo cambiaron para que funcionará mejor
Pero ahora tengo una duda con la cadena. Si con platos redondos tenía q quitar un eslabón ahora con los ovales que hacemos? Más larga deberá ser, no?
Tienen el mismo número de dientes que tenías en los redondos? Si es así el largo de la cadena no varia
Así queda mi Foil con Doval. La verdad que me he adaptado rapidísimo. Muy contento con ellos. En cuanto a la cadena yo no le he añadido ningún eslabón. (Disculpad la suciedad de la bici, están las carreteras embarradas)
hola estoy a la espera de recibirlos hoy o mañana tengo ultegra di2 te sirbieron lños tornillos ? que tal el desviador¿
Donde pillaste los tornillos? Me puedes decir como son? Soy novato y es la primera vez que los montare gracias ante todo makina
Yo lo puse al máximo desde el principio, mis doval no tenían una ovalidad bestial, me adapte rápido, te valen los tornillos normales de cualquier plato-biela normal