Los mios no traían tornillo, utilize los de mis bielas, y pesar no se exactamente, pero pesan muy poco, son muy lijeros
Y todo el mundo tiene la llave especial para quitar la tuerca de los platos, lo que va por detras y tiene como una ranura solamente o como demonios se saca eso? En cuanto a las ovalidades, veo que hablan de las de 13 y las de 16%, que hay de las de 11,7%?, por los diagramas que ponen en los anuncios de ebay no veo diferencias entre las de 11 y las de 16, por lo que entiendo todos los porcentajes comparten el mismo punto de inicio de resistencia (resistance start pone en los diagramas) pero el "resistance finish" parece ser igual tanto en el tipo R como en el tipo T que es como se refieren a los porcentajes de 11,7 y 16 respectivamente. Lo veo un poco lioso todo...
Buenos días a todos!!. Veo que teneis mucha experiencia al montarlos en las de carretera, aún así lo leí todo, grandes aportaciones hacéis. Pero, alguien tiene los nuevos montados en 16% en la MTB?
Para así compartir su experiencia!! Yo los tengo pero aún no los montaré hasta gastar la cadena q tengo y estrenar un nueva con ellos.
Acabo de comprarme unos 50/36 16% negros, por 42 euros con envio. Los que esteen algo mas al tanto del tema, ¿estan siempre a este precio? EN la descripcion del anuncio ponia que solo las 200 primeras unidades, llevaban 160 vendidas ¿cuanto tardan en llegar?
ok,gracias lo e pedido a hora a esperar por que el plazo de entrega es largo del 5 de enero al 12 de febrero espero que sea antes
Yo los compré por 43 con envío. Los pillé el 19 del mes pasado y aún no han llegado, espero que no tarden mucho más.
Tardan más o menos un mes.... Yo he comprado tanto para la mtb, 36 22, y para la flaca, 50 34, pero de momento no los he probado, aunque ya la tengo montado
hola ya también los voy a comprar ,pero tengo una duda. cual elijo para unas bielas compac 105 5800 el BCD de 110 0 130
Yo no tengo la llave que dices. De hecho uso un formón que tengo por ahí. Aunque muchas veces los tornillos aflojan y aprietan sin necesidad de sujetarlos por detrás.
yo monto bielas ultegra 6600, hay esos platos para mis bielas??? importante sería ver las diferencias de peso de unos de "origen" con respecto a los doval saludos,