son más lijeros de lo q me pensaba. para montarlos mira en youtube que hay vídeos explicando el montaje
Hoy los he puesto..... y mañana me toca salir con el plato pequeño . El tema es que hay que subir el desviador delantero y si el cable está justo pues no da. Podría haber vuelto a poner los platos redondos si no fuera porque he sacado todo el cableado interno y ya no podía volver a meterlo ,si, soy un poco manazas .
tan justo lo tienes ....sólo hay q subirlo un pelo... aprovecha q estamos en navidades y las tiendas suelen abrir el sábado todo el día y los domingos x la mañana puedes poner fotos?
Estoy pensando en comprar un 50-34 en Doval. La pregunta es la siguiente ¿vais más duros con estos platos?, ¿acabais con las piernas más fatigadas? Lo pregunto pq soy propensa a los calambres de piernas y busco algo que me alivie. He leído en su web que por lo visto llevas las piernas en fase de empuje durante más tiempo en la pedalada. Saludos
Bueno pues aprovechando que el dechatlon estaba abierto esta mañana me he pasado y me han puesto un cable nuevo, el desviador había que subirlo bastante (por cierto, un diez para el mecánico que me ha atendido en el momento y ha hecho un trabajo fantástico). Lo poco que he podido probar esta mañana (40 kilómetros) lo que he notado es que puedo llevar una cadencia más elevada, se nota como un vacío al llegar el pedal a la parte de abajo,como más eficiencia en cada pedalada. Lo que no termino de tener claro es si he puesto los platos en la posición correcta. Yo entiendo que si porque ya digo, las sensaciones han sido muy positivas, pero es que hoy también he estrenado ruedas, así que.... Os dejo una foto
Hola a todos, tengo una duda después de lo que contáis del desviador. Yo montare unos en una MTB, una Epic de 29''. Y esta bici tiene el desviador al cuadro, alguno lo montaste is en una bici igual o similar y tuvisteis problemas?
Mi Cube elite tiene desviado al cuadro sin abrazadera y ningún problema. Te deja algo de juego para subir a bajar desviador por lo menos en mi cuadro
Vale que haya que subirlo por lo de la ovalidad y tal, pero ahi parece estar a mas de 1cm de lo que tambien parece la parte mas alta del plato, tanto hace falta subirlo?, no iria mejor a los clasicos 1-2mm del diente mas alto del plato?