segun su pagina existe el set 52-36 BCD 110 o commpact pero no encuentro ningun sitio donde lo vendan...
pues como la talla de los cuadros, unas te vendrán bien y otras no... hasta donde yo sé, hay varias medidas, con varios porcentajes de "ovalización" y de hecho, creo que los hay regulables, al menos en alguna versión de 5 tornillos. (por cierto, no suelo escribir en este subforo, soy un extranjero endurero).
Alguien sabria decirme si son compatibles con unas bielas sram red black de 2012 110 bcd? Los rotor aero no me valian por eso me gustaria saber si estos si. Muchas grascias
mi esperiencia , al principio te ves raro , luego como si nada , los vendo por poner 52 tambien doval. el precio 110€
Yo estoy a la espera de que me lleguen(52-35, el modelo con microajuste OCP). Los pillé en una subasta de ebay(el user que lo vendía creo que eran los propios de doval) a un precio bastante bueno la verdad. Veremos a ver si es facil la instalación, sobre todo el tema de ajustar el desviador xD.
Pues yo acabo de pillarlos en ebay creo que al mismo vendedor. Espero que no tarden demasiado en llegar, que tengo ganas de probarlos. Ya iremos poniendo impresiones.
uhmm... me interesa, pero sabeis si son compatibles con campy compact?, porque los q-rings que llevo (50-36) son de BCD 113mm, y solo los veo de 110mm. Me interesa un plaro aero de 52
pues aunque no se si son mas ovalados que los qrings o los qxl (que espero sean mas parecidos a estos ultimos). Pues me los he pillado en BCD110 52/36. Cuando me lleguen ya dire mis impresiones,ya que puedo compararlos con los qrings que tengo.
Yo también estoy pensando en compararlos por ebay, salen muy bien de precio, ¿alguien los ha probado ya?
yo los he montado en mi cabra y solo los he podido probar durante unos cientos km. Son bcd 110 valen para cualquier biela de esa medida independiente de la marca. Se montan facilmente, el desviador funciona sin problemas. Tiene 4 puntos posibles ovalizacion dependiendo del tipo pedalada particular Te adaptas facil, te "obliga" a pedalear mas continuo y "redondo" sin exigirte mas esfuerzo. Es como si con el mismo esfuerzo te permitiese ir 4 a 5 rpm mas deprisa MONTADAS EN BICI COMPARATIVA 50T DOVAL Y CIRCULAR
Estaria bien una comparativa con los Rotor españoles, ptos de regulacon y adaptacion,tambien si la ovalizacion a parte de ser mayor esta diseñada de igual manera.