a ver si esto te puede servir... yo hoy probé a quitar un tornillo de la Btt y me vale a ver si mañana pilló unos en tienda
Gracias, ya conocía el vídeo, he conseguido poner 4 tornillos pero el 5º al que hay que poner con una arandela se resiste...creo que la prueba va a ser con 4 tornillos saludos
Pues al final para las bielas fsa light evo de 2015 no sirven. Si alguien esta interesado en 52-36 con 13.5 de ovalidad que avise
Es para evitar que la cadena se meta entre la biela y el plato si ésta se sale por el exterior, para ello claro está dicho tornillo debe quedar oculto por la biela. saludos
Hola buenas, ya están montados mis platos ahora solo falta probarlos, montarlos es muy sencillo y el ajuste del desviador simple con unos cambios de plato muy rápidos y precisos.
los míos tb, dan la sensación de que le falta algo de rejided haber si mejora el tiempo para probarlos afondo. los que pasasteis de 50-34 a 52-36 cambiasteis la cadena?
cuanto habeis tenido que subir el desviador? alguin lo lleva montado directo al cuadro? sin abrazadera?
Yo lo tengo directo ,si pasas de 50 normal a 50 ovalado un poquito si ya pasas de 50 normal a 52 ovalado algo más , pero tranquilo q te tiene q dar margen. Saludos
ese tornillo se pone en el plato y es para que si se sale la cadena no se meta entre la biela y el plato
Buenas tardes. Estoy en el montaje de bici nueva... y buscando platos ovalados he encontrado los DOVAL. Sabeis si son para 11v? He pillado el ultegra 6800 exceptuando bielas (estoy por pillarme ROTOR 3D bcd 110) y en caso de ser compatibles pillaria los DOVAL. Y otra pregunta, sabeis si los DOVAL para mtb seran compatibles con bielas shimano XT 2016 que llevan BCD 96 asimetrico? Gracias y hasta pronto!!
después de varias salidas las sensaciones son buenas lo que más note es el aumento de la cadencia ... aún no lo tengo ajustado bien del todo me sigue rozando en el desviador y eso que le dedique un par de horas ...
Por si es de interes de alguien , vendo unos doval 50-34 que compre y no voy a montar http://www.foromtb.com/threads/platos-doval-50-34.1296554/
Pues ya han llegado los míos, los pedí el día 26 de diciembre, y llegaron ayer. Ahora a hacer un máster para montarlos jejeje
Es más fácil de lo que pensaba, solo tienes que tener en cuenta lo de que la marca coincida con la biela.
Aquí podéis ver la diferencia de localidad entre un qrings y un doval del 16%. El mecanizado del doval es de inferior calidad al rotor, me a tocado pasar ligeramente la lima por algún taladro para poder pasar los tornillos de los platos, pero el precio también es muuuuuy inferior. Ahora sólo falta probarlos en la carretera Ver el archivo adjunto 4307416