Por lo que me dices el plato pequeño se ajusta a la posicion del grande,pudiendo asi tambien cambiar el angulo.Tienen un sistema peculiar,pero no esta mal,interesantes estos platos. Gracias por la explicacion.
Por que precios los estais comprando y a que vendedor? es que me vulvo loco buscando y nada de nada...todo por mas de 130 dolares
Yo (y creo que casi todos) los compré en ebay. Te pongo el enlace del vendedor: http://www.ebay.es/sch/doval_sh/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
Yo comparándolos con los rotor que tenía antes todo igual.Con la diferencia que valen la mitad o menos por ahora con dos salidas contentísimo.
Explicacion OCP DOVAL segun su web... Yo los deje en la posición 2 que viene de fabrica, pero ahora cuando pueda volver a montar pasare a la 3... Segú ño que he podiso probar para bci carrretera y pedaleo medianamaente agil es mejor probar posiciones 3 y 4
No entiendo como puede cambiar la posición si solo hay 5 agujeros para poner la araña y los otros agujeros estan mas arriba. Ademas el plato pequeño no tiene ningun agujero mas, este no se puede adaptar? http://www.ebay.com/itm/Aero-DOVAL-...d=100005&prg=1088&rk=2&rkt=5&sd=251335151303& gracias
Yo los llevo y me van bien. La única pega que les veo es el peso Los baratos son de aluminio 6061 y se van a más de 200 gr y son macizos, sin ninguna abertura, supongo que porque ese aluminio será más malo. Los que llevan rebajes son de aluminio 7075 y evidentemente deben pesar menos, pero son mucho más caros. Creo que me voy a lanzar a probar los Osymetric, que hablan bien de ellos
En la foto falta una pieza intermedia que va entre los dos platos. Segun se haga coincidir en unod e lso 4 agujeritos OCT hace que el plato pequeño cambie la ovalizacion. Si te fijas los agujeros del plato grande donde van los tornillos no son redondos sino en forma "judia" para que coincida y se ajuste
entonces lo unico que se puede cambiar es la posición del plato pequeño? el plato grande va fijo en una posicion?Por ejemplo he visto que los q ring llevan agujeros por todo alrededor
Teniendo ya los Rotor, ¿merece la pena comprar los Doval o es un cambio insignificante ya que el funcionamiento es "idéntico"? La ventaja que veo respecto a los que llevo es poder cambiar la ovalización del plato grande, ya que en los Rotor llevo el modelo OCP3 que es el único compatible con mis bielas fsa bb30 y solo está diseñado para utilizar la posición 3.
alguno ha instalado estos platos en unas bielas sram bb30??? me acaba de llegar hoy un juego de 52*36 con bcd 110 y creo que no son compatibles con mis bielas red bb30. he mandado un email a estos de doval preguntandole la compatibilidad, pero me temo lo peor porque ya he cambiado bastantes platos y no creo que se me escape nada. seguire investigando pero muy a mi pesar mañana los tendre que poner en venta
El problema es el rebaje que tiene el plato grande en el lado de la biela que es insuficiente y roza en la biela, mañana intentare rebajarlo un póco más y probare. Ya os contare
cambian los dos la ovalizacion Segun agujeros se cambia porcentsje donde se aplica fuerza y musculos actuan en pedalada... mira slgun post mas arriba que puse un grafico de la marca
Yo tampoco lo entiendo y respecto al pequeño, no veo q este cambie de posición, el grande si pero el pequeño? No tiene oliera los agujeros cómo en el grande.
A ver si aquí podéis ver algo más. [video=youtube_share;ajZrx9afBDs]http://youtu.be/ajZrx9afBDs[/video]