Donde los has comprado? He visto la pareja por 50€ en eBay, puede ser? Lo traen todo? Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Yo compre la pareja en ebay por 44€ portes incluidos. Si, traen todo para montarlos Saludos y No te pares que es peor
Alguien los ha montado en unas bielas Sram Force 22?????? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno bueno buenooooo,pues por fin los hemos podido probar como dios manda! Hemos hecho 40 kilómetros por el carril bici donde solemos entrenar ,efectivamente la sensación que da es de ir a molinillo así que tiendes a ir bajando piñones para encontrarte "mas comodo" pero me da que te estas tostando las patas realmente jajajaja (yo he acabado con los cuadriceps calentitos). llaneando la sensación es muy parecida con el ocp en el punto 3 ,yo no he notado que se carguen mas los isquios. lo verdaderamente bueno es cuando nos ponemos de pie atacando alguna subida....ahi es donde creo que les vamos a sacar todo el jugo ya que se aguanta mas tiempo de pie. Lo ideal seria hacer mediciones con pulsometros,medidores de watios.... todo esto que os cuento ha sido por sensaciones y ademas es difícil de comparar ya que estamos algo fuera de forma y llevábamos 2 meses si tocar el tandem pero como nota de referencia decir que hemos batido nuestro mejor tiempo en esa zona....CASUALIDAD? pues ni idea pero estamos la mar de contentos con el cambio,no se quien pregunta cuanto duran estos platos,para mi la sensación cuando los agarré la primera vez fue que eran poco robustos ya os iré contando pero si a nosotros nos aguantan bien seguro que a un biker normal le aguantaran de sobra,hay que tener en cuenta que cuando le arreamos en una subida fuerte entre mi compañero y yo podemos estar metiendole facil 1500 watios si no se estresan en esas circustancias los daremos por buenos. Un saludo a tod@s.
Yo ya los he montado en la de carretera porque en la MTB voy de **** madre con ellos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy buscando para.mis bielas xt 2016 dible plato con bcd 96-64 pero no encuentro nada. Sabeis si hay aunque sea de otra marca. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Actualmente llevo 50-34, al pasarme a los ovalados de doval debo conservar el 50-34 o pasarme al 52-36? Normalmente no llevo mucha cadencia, soy mas bien de mover desarrollo y las subidas se me atrancan un poco, tampoco soy un peso pluma 80 kgs. Que me recomendais los que ya lo habeis probado?
Puedes dejar 50-34, y juegas con piñones... También es la zona donde entrenes...no es lo mismo zona llana que de montaña. Con un 34 subes por una pared... Mira que piñones llevas y con 50-34 le metes 11-25 y vas de sobra Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Depende de los piñones que lleves. Usa la app de desarrollos y te haces una idea. Yo llevo 52-36 y ahora piñon 11-32 porque me gusta ir con mucha cadencia. Subo por donde quiero, o puedo...
Ayer pedí los platos doval en Ebay y me pone fecha de entrega entre el 25 de Mayo y el 23 de Junio, a vosotros os ha tardado tanto en llegar?
Los que llevais los platos habeis notado mejora?? Hace dos meses que los llevo, o algo mas y es como si me costaras mas mover los platos. No he adelantado el sillin esos 2 cm.
Yo con los Osymetric lo noté al momento. Tienes que adelantar el sillín un poco si no... Y tb te obliga a llevar más cadencia para ir cómodo, tienes que subir siempre un piñón Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Probare de 5mm en 5mm, a ver. Me cuesta meter mas cadencia con estos platos , es como si tuviese la necesidad de meter mas desarrollo y asi lo hago y acabo mas cansado.