Te lo mando luego por privado, que lo busco mejor en el pc, pero pon en eBay.com doval chairing y cualquiera Sabes eso del dual single? Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Ni idea!! Si lo que quiero saber cuál ha sido el vendedor al que le has comprado los doval Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo se lo compre a este vendedor de ebay, el envio fue muy rápido desde Corea http://www.ebay.es/usr/jacobsladder12
25 días me han tardado a mi del mismo vendedor. Son para mtb y ya están montados. Sólo falta probarlos. Lo me he dado cuenta, que no me da mucho juego para poder cambiar el ocp... De momento está en el 3
Que es y para qué sirve el ocp? Y qué diferencia hay de ponerlo en un punto u otro? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es para poner un grado de ovalidad distinta. Aquí lo explica un compañero http://www.foromtb.com/index.php?posts/22935544
Puse hoy los he estado probando. Poca cosa, unos 30 km y prácticamente llanos y por carril bici. Recuerdo, llevo mtb y he pedido los mismos que tenía redondos 22/36. No he notado gran diferencia, quizás que elimina el "punto muerto ", pero no se si es efecto placebo, o que el viento y la lluvia tampoco dejaban notar sensaciones. Por cierto, llevo la marca "crank arm " tapada por la biela, o sea, la he puesto en dirección a la misma. Lo digo porque he visto fotos de otros montajes y lo tienen al revés...????? También he puesto el plato pequeño, que no trae la inscripción "crank arm ", pero si una pestaña, en la misma dirección que la del plato grande. Imagino que es así, no? Adjunto fotos...
Me da la sensación de que está al revés no? Cuando estás a las dos da la sensación que llega a la mínima ovalidad y debería ser justo al contrario no? Es mi impresión al menos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Esta bien asi,lel crank arm o está justo debajo de la biela o está justo enfrente dependiendo de las bielas que lleves montadas
Muchas gracias! Aunk creo que esta traducido y es difícil entenderlo.....yo nunca he usado platos ovalado y no sé que opc poner que me podría recomendar o que me aconsejáis. Mi entrenamiento es de unas 3 salidas semanales 2 de unas 2h y 1 de unas 3h aprox. Por norma general puertos no subo es más bien cuestas pero no suelen ser muy largas y de media generalmente me sale entre 30km/h y 34km/h aprox. Que opc me aconsejáis? Yo había pensado en el medio....en el 3. Qué pensáis? MUCHAS GRACIAS! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los platos doval son universales por así decirlo, sirven para bielas de 4 y 5 tornillos y diferentes BCD, por eso es que traen dos marcas llamadas crank arm, debe coincidir una de ellas con la biela derecha y ahi poner el tornillo para sujetar la cadena en caso de que se salga hacia fuera
Yo tengo una duda con lo del ajuste del sillín, si los compro y los monto en la posición central tendría que ajustarlo o cómo está eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy por probar los Doval para la flaca pero estoy dudando entre el modelo 2016 y 2017, sabría alguien decirme cual es la diferencia entre estos dos modelos? estos son los del 2017 http://www.ebay.es/itm/2017-NEW-DOV...hash=item58dbad6593:m:mYh1rLFQm-ezsBt4FjM0M9Q
Hola de nuevo compañeros. Comentaros que después de unos dos meses y medio de uso de doval en carretera, 52-36, me encontraba cansado, sobre todo por las palizas que me metía con la bici y como somos así no sabía a que echarle la culpa a la sobrecarga y volví a poner los redondos, a las tres semanas he vuelto a doval y es que no daba pie con bola, me encontraba con menos punch, menos fuerza en ciertos esfuerzos, pulsaciones más limitadas, peores recuperaciones, y ha sido volver a doval y de nuevo muy buenas sensaciones sobre la bici, las mismas que tenía al principio, por lo que por lo menos para mí está más que justificado su uso, aunque cada uno es un mundo.