Alguien que ha probado rotor qrings u osymetric, me puede comentar su experiencia con doval? He vendido mi antigua bici, y esta nueva viene con SRAM RED 53/38 BCD130, o monto un plato grande oval de 50 o me paso al compac y monto OSYMETRIC de nuevo. Para BCD130, en ROTOR QRINGS QXL no fabrican platos de 50, en OSYMETRIC tampoco, pero si he visto en DOVAL, pero parece que hay un poco de confusión en la compatibilidad PLATOS-BIELAS con DOVAL.
A ver si alguien me puede ayudar.....he comprado los doval 50/35 para campy y cuando me han llegado no hay manera de poder montarlos en las bielas Athena carbon 11v que tengo. Como todas las campagnolo que yo sepa, la biela derecha tiene el agujero donde se atornilla el plato grande, pues bien, el plato choca con la biela, y para que encaje con el resto de agujeros hay que doblarlo!!!! Le ha pasado esto a alguien????
Echale un ojo a los Stongliht O.Symetric... http://www.stronglight.com/stronglight/index.php/welcome/plateau_symetric_catalogue
No te faltara el casquillo que hay para el tornillo que queda en la biela? pon una imagen que asi no visualizo bien el problema
Tengo dos casquillos que van en la biela. El problema es que cuando atornillo el plato a la biela luego ya no encaja con los demas tornillos a no ser que lo doble, y sin embargo, El BCD si corresponde....
Lo siento, con esas imágenes no lo acabo de ver... pero creeme, algo debes estar haciendo mal, normalmente somos nosotros los que fallamos... jajjaja porque el plato esta plano.... y las bielas llevaban platos planos... asi que algo no cuadra y es de montaje, intenta poner los platos antiguos y fíjate bien como están montados
El mecanico donde suelo ir me dice que no se pueden poner!!! asi que salvo milagro tendre que venderlos!!!!
Es algo rarísimo, como dice xorga, los platos son planos, y el alojamiento en las bielas también (porque los platos Campy que vienen también son planos) Puede ser que el bulón que trae el plato para que la cadena no se cuele entre el plato y la biela sea más largo en el Doval que en los Campagnolo, y te roce este bulón con la biela? Si fuera así, yo rebajaría el bulón con una lima...
Puede ser, porque parece que tiene mas espesor por esa especie de anillo interior que parece un disco de freno....
El anillo interior no tiene ver, por eso, porque va por el interior. Estoy a la espera de la respuesta del fabricante, a ver que me dice!!! gracias de todos modos!!!
La foto es del plato grande, el pequeño no lleva anillo interior de regulacion!!! Sigo esperando la respuesta del vendedor, a ver si se porta porque estos platos valen 120€
Eso me dijo el tio cuando me los vendio, que eran unos compact para campagnolo con BCD compatible para 110 y 113....
hola retomo el tema los que llevais tiempo con los doval u osymetric que habeis notado?,el jueves me llegaron unos osymetric espero que me vayan bien y no me den problemas
Hola, estoy buscando unos Doval para unas bielas BCD 130 tipo shimano 105, ¿alguien sabe donde los puedo comprar?
Tengo unos Doval para campagnolo pero no valen los tornillos originales, no entran por los agujeros de los platos. ¿esto le pasa a alguien? Estoy pensando en rebajar los tornillos...no se que hacer!!!