Donde los estáis comprando por eBay?? Sólo encuentro un vendedor es de Corea del sur es correcto? Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Vale gracias voy a leer más a ver cuál es mejor pedir del %. Son muchos post Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Yo cogí el mismo número de dientes que los redondos y la cadena la dejé igual de larga, y va bien. El desviador si tendrás que ajustarlo.
es una "ayuda" para que puedas cambiar de plato... en otros platos verás unos remaches o cosas de esas...
Para bielas ultegra 6800 hace falta comprar tornillos diferentes para sujetar los platos? Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Si! Hay que comprar tornillos. Xk digamos que la hembra se queda en la parte del plato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo a lo que me comentó el vendedor de eBay de Doval... Le pregunté sobre compatibilidad para mi Campy súper record 2012 mecánico 110BCD y me dijo que tenía que ser 50x36... Que el 34 no se puede montar. A ver si esta tarde os pongo los mensajes para que los leais
Yo compre estos: http://www.probikeshop.es/kit-de-em...a-para-plato-shimano-ultegra-6800/110863.html También hay de la marca shimano pero por unos 40€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias si no es mucho pedir comparte una foto para ver cómo te ha quedado estéticamente Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Hola, alguien los ha montado en unas gossamer. Si es así, le importaría colgar foto. Gracias Si es posible y, abusando tanto del exterior como del interior. Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
tengo las mismas bielas fsa gossamer bcd 110 y acabo de recibir hoy los platos y tampoco tengo ni remota idea de como montarlos, me da la sensacion de que no son compatibles, alguna ayuda porfavor...
A mí también me ha llegado hoy, 50/34 con 13,5% de ovalidad. Los quiero montar en unas bielas Ultegra 6650 de 5 tornillos. No había pensado en lo de los tornillos. Me valdrán los que llevan de origen? Alguien los lleva en ese modelo?