Bueno al final otros 2 vendedores de ebay pero que no son new_silkroad (al que se los compre, pero no me contesto hasta que no le he abierto reclamación por paypal), me han confirmado que los platos doval ovales no sirven para bielas fsa gossamer bcd 110 de 4 patas, yo inocentemen creia que serian iguales a los compact de shimano en 4 patas, pero por lo visto no. Ya estan de camino a corea del sur a ver si me devuelve las pasta...
Yo ya pregunte varias veces aquí sobre platos para monoplato shimano y nada o no hay o nadie sabe nada.
Si pagaste con paypal y tienes activado el tema se devoluciones, te devuelven tambien el gasto de envio.
Hola yo estoy buscando tres modelos uno para x0 de MTB con bcd 120/80 otro para deore otro para Sram Red BCD 110 los dos últimos creo que creo tener los apañados pero el primero más me va a ser más difícil pues el fabricante dice que ya no lo hacen con ese BCD podría adaptarse mediante algún tipo de adaptador los de BCD 106 64 o 96 64 Sent by Jorge with Tapatalk
Buenas! Sabeis llevo bien montado el plato pequeño? La flechita que lleva imagino que va en linea con la biela, pero se puede montar en dos sentidos
Si alguno necesita platos doval 52-50-36 que me lo diga, tengo unos en venta casi a estrenar,contactar por mp Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Muy interesante post. Con una condromalacia rotuliana grado uno detectada, que la verdad no me molesta en exceso si no me paso..... estoy barajando montarlos. Pienso que mantendria el 50/34 porque subir de dientes lo iba a pagar fijo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Vaya, para haberlo sabido antes, hice el pedido el jueves pasado Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, ya siento la pregunta, pero no tengo ni idea y he mirado en varias paginas y no lo encuentro... Como saber que BCD tengo que comprar par la bici de carretera??? según veo o 110 o 130, pero se que debo mirar. Tengo una Orbea Avant M20 de este año--- Cuadro Orbea Avant carbon OME. monocoque. tapered 1-1/8" - 1.5". PF 86mm. internal cable routing. EC/DC compatible. 130 rear spacing. 27.2mm seat tube. Plato FSA Gossamer Pro 34x50t