Estoy mirando los Doval en ebay y los hay en aluminio 6061 y 7075. ¿Cuales son preferibles? Muchas gracias. Un saludo.
Puedes comentar un poco el tema ya que a mi también me interesa Gracias por antemano Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Hola.Tengo decidido montar los platos ovalados por una crondomalacia muy leve que me han detectado.Tengo doble plato XT del año 2015 38-24 AM.No se con que número de dientes ni con que graduación se pide ni donde...A la vez que voy leyendo un poco los post alguien me podría ir ayudando? Gracias y un saludo. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Buenas, pues yo ando "parecido a ti", solo que mis platos son XT del 2016 (2x11 con 36-26) He estado leyendo el hilo, y bueno algo más claro lo tengo que el día de ayer, además gracias a un compi del foro que me ha estado dando muchos y buenos detalles a lo que le preguntaba. Para comprarlo en ebay Dientes justo tienen los que tú 38-24. Yo es los que quiero poner. Porcentaje de Ovalidad 16% el grande 12% el pequeño. En el foro a un compañero con condromalacia como tú no le supieron decir en el foro el % adecuado, sino que un 13%, que es el punto medio. Yo tengo varias dudillas, en ebay, los únicos que encuentro son del vendedor: new_silkroad , Hay que comprarselo a éste o a otro vendedor??. Actualmente el desarrollo de mis platos van en saltos de 10 (38-28, 36-26 y 34-24). Pasaría algo si les pongo un 38-24?? Muchas gracias. Un saludo.
A ese vendedor se los pille yo. Acabo de contestar tu privado, antes de leer este comentario jeje Veo que tienes las xt m8000 asi que te viene perfecto. Si es 29 yo optaría por 36-24 o si hubiera 36-26 Un saludo Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Creo que es por el tema de la capacidad de cambio (capacidad de recoger la cadena una diferencia determinada de dientes). La pata gs tiene una capacidad de 39. 40-11= 29 dientes de diferencia del cassete, + 10 dientes de diferenci son 39. Justo lo que admite el cambio. Con 14 dientes de diferencia de plato no te llega. Con pata larga sgs si que llegaría.
Y cómo podría saber si tengo gs ó sgs?? Muchas gracias por la aclaración, no tenía ni idea de ese cálculo. Un saludo.
Viendo el cambio en imagenes entre el gs y sgs diría que tengo sgs, pero hasta que no la vea la bici el finde no estoy seguro. En SGS, ¿Qué capacidad tiene?. Muchas gracias. Un saludo.
Muchas gracias Nardi, Miraré en el cambio a ver si hay inscrito algo Aunque supongo que por la forma de la patilla podré averiguarlo Un saludo.
Entonces según esto si paso de 34-24 a 36-24 con pata larga no tendría ningún problema ya que saldría 41 ((40-11)+(36-24))
Y para que es necesario el pegamento loctite?? En el vendedor hay una imagen de ello. Lo mismo para nada. Un saludo.
El loctite es para os tornillos q sujetan los platos a las bielas, es un retenedor químico. Es por seguridad para no se aflojen ya q son de aluminio y apenas llevan 5Nm
El loctite es para os tornillos q sujetan los platos a las bielas, es un retenedor químico. Es por seguridad para no se aflojen ya q son de aluminio y apenas llevan 5Nm