He sido usuario de los doval ligeros para carretera y contentisimo con ellos, ningun problema de roce con el ultegra 6800 mecanico, platos que aconsejo. Los voy a poner en venta porque el biomecanico me ha dicho que vuelva a los redondos y que pruebe y por ahora voy bien tambien con los redondos. Si alguien los quiere que me avise por privado.
Es fija tornillos un tipo de pegamento específico para que no se afloje, no le vayas a poner pegamento loctite del que usamos para pegar cosas ( jarrón, pieza de plástico etc) jejeje Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Bien sabe Dios que porque me lo has dicho, sino le planto loctite de los jarrones Muchas gracias. Un saludo.
Este seria el apropiado para unas bielas ultegra 6800? Es que soy un poco lerdo en este asunto, gracias de antemano http://www.ebay.es/itm/121858153716?var=420854745071
Que tal plato 52 al 13'5 % es suficiente o mejor al 16% ? Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Esto es lo que me hacía dudar, la máxima capacidad de 10 dientes del desviador y al ser 36-24 son 12 dientes
Si esos te valen. Fíjate en la foto del artículo, en la parte de abajo a la izquierda de la foto de tiene los grupos de shimano con los que son compatibles. Si la amplías veras ultegra 6800 entre otros Mira: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese modelo es válido para platos de 4 y 5 brazos. Los he tenido montados varios meses con bielas ultegra 6800 y ahora con Rotor 3d. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Simplemente porque me he montado las Inpower 3d, un capricho tonto. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Buenas, Mi patilla de cambio trasero es shimano XT M8000 SGS, verdad??Me parece larga para ser la GS Vaya, ha salido de lado. Perdón. Muchas gracias. Un saludo.
Pues cómo se habló un par de contestaciones más arriba, sí era sgs y por tanto largo el desviador trasero podría poner la relación 38-24 del biplato Doval.
Os dejo un rnlace de la venta de mis doval light por si alguno quiere probarlos a buen precio. Me han ido muy bien y lo mas importante,perfectamente ajustados en un ultegra 6800 http://www.foromtb.com/threads/platos-doval-ligeros.1352478/
Yo voy a tener que limar la pieza de ajuste de ocp porque el tornillo no entra ni encuentro cuales pueden entrar Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk