No se si está bien visto poner enlaces pero en amazon están a 9.99 lo unico que para dentro de 1mes Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso ya te digo yo que no se puede poner por los menos en los ultegra 6800. Porque te hace falta la parte hembra que se queda en los platos. Y además mira a ver cómo enganchas eso en un tornillo. Ya te aseguro que vas a tirar el dinero o tirar de pegamento está claro. Y no son iguales para todos los modelos de shimano Asik no te van a valer para todo tipo de bielas Asik...si te lo compras vas a tener unos embellecedores que no te valdrán para nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo sé con seguridad, solo digo que la velocidades no tiene nada que ver con que e valgan o no los platos ovalados. que bielas son? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las bielas son las nuevas shimano sora r3000 de 4 patas bcd 110, 50/34 y creo que compact y estetica, salvando las distancias, como los ultegra, mira la foto...
Parece muy iguales a las ultegra he tengo yo Asik....supongo que valdrán Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si hay algun interesado en probarlos, vendo mis platos MGLR 50/34 (13.5%) a mitad de precio por paso a 53 http://www.foromtb.com/threads/varios-platos-vision-doval-sram.1354702/
buenas he intentado encontrar en este hilo en que posición poner el plato pequeño , si el tornillo mas cerca del punto 1 o del punto 2 con las arandelas cuadradas de marras. son para una bielas ultegras 6800 11o bcd 50-34 , el grande lo llevo en el punto 3 pero y el pequeño? soy de llevar cadencias muy alegres. un saludo.
Yo no sabria decirte, ami la otra vez me los monto el tendero y ahora me los va a montar otra vez, a ver si alguien te ilumina...
[QUOTE="buhopenumbras, post: 24012973, member: 3buenas he intentado encontrar en este hilo en que posición poner el plato pequeño , si el tornillo mas cerca del punto 1 o del punto 2 con las arandelas cuadradas de marras. son para una bielas ultegras 6800 11o bcd 50-34 , el grande lo llevo en el punto 3 pero y el pequeño? soy de llevar cadencias muy alegres. un saludo.[/QUOTE]
[/QUOTE] Gracias, en el video da entender que se puede poner en las dos posiciones, ahora bien, tú entiendes lo que dice? Porque yo ni papa Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias, en el video da entender que se puede poner en las dos posiciones, ahora bien, tú entiendes lo que dice? Porque yo ni papa Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE] yo quito el volumen jajajaja
Hola una ayudita, quiero pillar unos doval ahora llevo un compac 50-34 bielas shimano 5 brazos con piñonera 11-28, nose si subir de dientes 52-36 o seguir con 50-34 he leido por hay que al ser ovalados es como si llevaras en un 50-34 un 52-36 mis rutas son de mucho subir , alguno con doval 50-34 que sensaciones tiene?? merece la pena subir de dientes?? Tengo mirados estos, me valen?? http://www.ebay.es/itm/2016-New-DOVAL-Chainring-set-BCD110-MGLR-ALL-in-one-11-7-13-5-16-Black/121858153716?_trksid=p2045573.c100033.m2042&_trkparms=aid=111001&algo=REC.SEED&ao=1&asc=20140423084956&meid=db9dcf5c9016490b80c7665c09b8d070&pid=100033&rk=3&rkt=8&mehot=pp&sd=121858137281 El 50:13,5-34:12,1 eso es lo normal??
Yo cambié de 50/34 redondo a 52/36 ovalado y estoy súper contento pero creo que eso dependerá de las rutas que hagas y de lo fuerte que estés pero con 52/36 y 11/28 no creo que tengas problema. Y con respecto a si son compatibles.....que bielas de shimano son, si ultegra, duraace, 105.....pero en la misma foto del enlace te viene con las bielas que es compatible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi caso es peculiar pasé de los platos dura ace 50-34 a los doval 52-38 al 13,5% de ovalidad con 11-28 detrás y tengo la sensación y el Garmin lo corrobora que llevo un poco más de cadencia y fíjate el salto de desarrollo tan brutal, es más en los puertos difícilmente llego a poner el 38-28, suelo ir un piño por abajo. Igual puede que exista un factor psicológico importante. También es cierto que.desde hace mucho tiempo he estado.acostumbrado a llevar atrás el 11-23. Mi consejo.es que no tengas miedo a los cambios a mayor desarrollo pero tampoco vendas los platos originales por si las moscas... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
El embellecedor del brazo de arriba a la derecha de la imagen no queda bien, no? Has probado en otro brazo, xk aunque parezcan todos iguales cada brazo lleva su embellecedor que no queda igual en otro brazo. De todas formas creo que te hubiera quedado mucho mejor los embellecedores de specialite que ya puse por aquí. Estos: http://www.probikeshop.es/kit-de-em...-para-plato-shimano-dura-ace-9000/110864.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En una de las fotos del vendedor pone que valen para compac 5 brazos, valen?? esque no estoy muy seguro y si voy a pedir 52-36 el 13,5% en los dos platos es mucho??