El pequeño está por la cara correcta, pero al girar el grande no te va a coincidir igual el pequeño entonces vas a tener que girarlo lo mismo que el grande. Sabes cómo te digo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También les costaria poco poner una señal en el plato pequeño para saber la posición de montaje. No lleva nada, o yo no lo veo...
Si si....pero si solo giras el grande para hacerle coincidir la marca con la biela ya no coincide los dos. Lo que queremos decir es que debes girar los dos para hecerlos coincidir con la marca justo en la línea de la biela Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jodó... no nos entendemos. A ver, tal cual esta el plato grande en las ultimas fotos que he subido ya coincide con la marca de la biela. Ya esta montado correctamente (creo). Y el pequeño coincide en su "ovalidad" con el grande, tal cual sale en la ultimas fotos. ¿Entonces por que debo mover ninguno de los 2 platos?
Me refiero a estas 2 fotos. La marca "Crank Amr" esta justo debajo de la biela. Por lo que imagino que esta bien montado. Y el pequeño coincide en su "ovalidad" con el grande. Luego... ¿que es lo que esta mal montado?
Propongo que pongamos la configuración de cada uno en la primera pagina para que todo el que tenga dudas las pueda solventar de un vistazo. Tipo: Usuario fulanito: bici: carretera / combinación 52(16%)/36(16%) / bielas: ultegra / kit adicional tornillos: si / ajuste desviador: Si (ultegra 6870) En mi caso quiero saber si los doval 52/36 de 16% funcionarían bien con el desviador ultegra di2 "A pelo". He visto algunos que montan un adaptador en el desviador. Slds
No me queda clara tu respuesta Quieres decir que has tenido problemas o que No los has tenido? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Hola buenas hay platos doval de 30T ancho estrechó para bcd 104 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón, el corrector del móvil. Quería decir que ningún problema. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk