Los había: http://www.ebay.es/itm/3032-DOVAL-s...4-Semi-Narrow-Wide-CNC-Aluminum-/111867573673 Yo tengo uno, supongo que algún día volverán a estar disponibles.
Paginas atrás alguien los estaba montando con power2max y bielas fsa. Echa un vistazo Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Hola. me he leido el hilo entero. estoy esperando por mis platos 52-36 16%. a ver si mi condromalacia mejora. me gustaria preguntaros si cuando cambiasteis vuestros platos tambien adelantasteis el sillin en esos 28 mm que indica el fabricante. gracias, saludos.
En ese caso también se deberá de subir el sillón no? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola , alguien monta estos platos con shimano di2 ? K tal van de ajuste ? Podéis contar impresiones? Gracias por adelantado , he leído bastantes páginas y no veo ninguna opinión , si esta pues disculpas
Bueno, yo comparto foto de los míos. Montados en bielas sram red. Cambios 105, ajustados aprovechando la novedad, con sustitución de cableado. De momento salidas descafeinadas porque yo estoy fatal. Configuración compact 50,34 en 13,5% Enviado desde mi Redmi Note 3
Pues puede que me animé a montarlos. En el enlace de eBay salen muy baratos, no? La duda es que ovalidad meterle. En mi bici d antes llevaba 50-36. Ahora en las bielas ultegra 50-34. Que me recomendáis? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Solo tengo cosas buenas que decir de estos platos, con los redondos debido a mi condropatia incipiente al dia siguiente de salir no podia levantarme de la silla, fue ponerlos y poder haver deporte sin que me suponga molesto, dentro de lo complejo de mi lesion claro Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues al final he comprado los platos por eBay. 30€ los dos, 52-36 en 13,5% no se si será mucho tamaño y/o porcentaje, o no. Por cierto, de que métrica son los tornillos? He leído por aquí que de 8,5mm? Sería para montar en unas bielas ultegra 6800 de 4 brazos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para los que dicen que les roza, según mecánico esto es por la ovalidad que tienen, en la mayoría de platos ovalados (incluidos rotor) suelen rozar en las coronas mas pequeñas. Me incluyo en el lote de los que le rozan Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Alguien sabe que sentido tiene el cartoncillo que trae para ponerles entre los dos platos? mi tendero dice que no los ha visto nunca en ninguna marca...
Yo creo (no me hagas mucho caso) que es para que el plato se quede a ras de biela, es decir, al mismo nivel. Así no se queda ningún saltito entre el plato y la biela Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Es que desde que los puse no damos con un ajuste fino, pues el plato queda un poco desplazada hacia fuera y el desviador roza mínimamente en la biela, asi que estamos pensando en quitarlo para que el plato se venga un poco hacia dentro, pero claro no se si sera contraproducente el quitarlo...
Todo es probar, quiza así no te suene. Pero si lo haces comentarlo por que me vendría bien saberlo. A mi solo me roza en mis dos últimos piñones y aún que es molesto te acostumbras.. aún que no debería ser asi Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Depende de la ovalizacion del plato, es casi imposible, si te pones a ver el cruce de cadena unido a ese eje largo del plato, pues hace que el espacio que ocupa el plato interfiera con la cadena. Quizás en un 50 o 48 con un 36 no pase, pero a mayor diferencia del plato grande con el pequeño y a mayor ovalizacion más pasará. Es cuestión de geometría. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk