Hola si alguien le interesa vendo estos platos 52/36 16%oval rojos nuevos, los compre por error. bcd 110 para bielas de 4 y 5 brazos http://www.foromtb.com/threads/platos-doval-52-36.1385581/
Buenas. Estoy pensando en poner unos en mi mtb de 32 dientes monoplato (11v). Alguién me podría recomendar unos. Otra cuestión. Los embellecedores para los platos de la bici de carretera, ¿dónde los puedo comprar?. Tengo que pillar 2 juegos unos para mi y otros para un amigo. Ambos shimano pero unos de 4 brazos y otros de 5 brazos la araña. Muchas gracias de antemano.
Pueden ser estos? http://m.ebay.com/itm/DOVAL-chainri...XX1-X0-X1-X9-/131668044987?varId=431056628076 Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Bueno, pues yo he aprovechado la mañana y he montado los de la de carretera. Ya haremos otro dia los de la MTB. Los dos juegos los cogí por ebay de subasta al koreano doval_su, ese es su nombre en ebay. Los dos juegos en puja por 35€ puestos en casa, han tardado dos semanas en llegar, saca pujas constantemente, hay que estar pendiente porque ya me he dado cuenta de que hay varios pujadores "oficiales" que debe ser que luego revenden.. lo de MTB no pujó nadie más que yo y los de carretera los conseguí al tercer intento, en una puja que acababa a las 11 de la noche y esperé hasta el último minuto. Para ambas he cogido los mismos desarrollos que llevo , en montaña cogí 0validad 16 con 38/24 y en la flaca ovalidad 13,5 con 50/34, cogí más ovalidad en la de montaña, por ser plato más pequeño, que dicen por ahí que los ovales se notan mejor en mtb, ya veremos. El montaje ha sido más el ajuste de los cambios que otra cosa, hay que mover desviador y demás, después de ver varios videos y leerme todos los comentarios de este foro no ha sido complicado, y eso que yo soy un torpe con las herramientas. Mis biela son las shimano básicas de cinco brazos SR500 creo, toda la ridley venía en ultegra menos eso, habrá que ahorrar. En la bolsa me venian los platos, la arandela cuadrada, la redonda, y el tornillo para que no caiga la cadena entre plato grande y biela, que al desmontar los míos he visto que también los trae, he dejado el OCP en en el intermedio 3, el del plato pequeño, no he sabido hacerlo, sólo lo podía poner bien en una posición, imagino que para bielas de 4 brazos se hará con la arandela cuadrada, pero al ver el poco desplazamiento que tienen , no me he calentado la cabeza, además el plato pequeño lleva una muesca para que sirva de referencia en la alineación con las bielas. Mañana probaremos sensaciones en piernas. La famosa arandela redonda, en un video de youtube el koreano, indica con el dedo ponerla en el tornillo en linea con la biela, y hay la he colocado yo, es cierto que el troquelado de ese agujeo es distinto al de los otros y parece agarrar mejor, así lo he dejado, no he visto otro sitio donde ponerla. Si veis algo mal, me lo comentais. Os dejo foticos, antes y despues, SALU2.
Jejejje tan montaos por el libro, ya nos contaras, yo con los 5G despues de 800kms muy contento, ire variando el micro OCP cada mes a ver que sensaciones me da, de momento en el 3 en comparacion con los redondos se nota mas redondo el pedaleo a pesar de la poca ovalidad (2,4-3,5) Saludosss
si alguien quiere yo vendo los mios 50T(11.7%)-34T(12.1%) BCD110 sin uso ya que me equivoqué y mis bielas eran de 130. Los vendo por 40 euros
Hola. Yo cambié de bici, he hecho un par de salidas con platos redondos y he sufrido molestias en cuadriceps, bastante importantes. Cierto es que llevaba un tiempo parado, pero tampoco tanto. En breve montare de nuevo los ovalados. Realmente ha podido afectarme eso? O simplemente desentreno? Porque la molestia ha sido muy localizada en el vasto interno del cuadriceps y si no recuerdo mal, con los ovalados notaba mayor trabajo en el externo (como hoy mismo con la MTB que tb va en ovalado) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Conseguí este plato de segunda mano al final, si no me va bien, pillaré una araña con 104 BCD y le compraré un 34 en 16% Sabeis en que ocp está colocado? Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Tengo montados los Doval (52/36) 16%. Me gustaría cambiar el 52 por un 50. Si alguien está interesado ya sabe donde estoy. Gracias Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola. Pues me he fiajado y mis platos Doval de carretera 50-34 no solo estan ovalados, sino que tambien estan descentrados, alabeados, doblados, o como lo querais llamar. ¿Los vuestros estan rectos? Me di cuenta porque con plato grande y piñones pequeños me hacia un pequeño ruido. Rozaba la cadena con el desviador y por mas que ajustaba y regulaba no habia forma de quitar el ruido, hasta que me di cuenta que el plato estaba doblado. Lo he "arreglado" por las bravas, como se hace con los discos de freno. Localizar el punto donde roza y forzarlo hacia el lado contrario, con una llave inglesa maja, para intentar que quede recto. No está perfecto pero algo ha mejorado. Ya no roza. Saludos.
Yo tengo un 50 con muy poco uso, si te interesa, pero creo qe es ovalo 13,5% lo tendria que mirar, si te interesa lo busco por el trastero y cambiamos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Buenas, Me han llegado hoy al fin los: http://www.ebay.es/itm/DOVAL-MTB-BC...056588?hash=item3d35d3790c:g:T~EAAOSwtfhYpQCT Lo he montado en mi SLX. El caso es que al montarlo viene con 4 arandelas, y no veo donde hacer que encajen, a priori sólo me valen para ponerlo entre el plato pequeño y donde se atornilla, así lo he puesto y... se me cuela la cadena por medio, además de que me roza el desviador por mucho que revise los topes. Así que he quitado las arandelas. ¿O van en otro sitio? Es que en el plato más grande de los dos no hay forma de que encajen bien la verdad. O no lo he visto. Por último es la primera vez que me pongo ovalado, he dejado el tornillo en el medio de los 5 sitios, vamos lo he dejado como venía. he apretado todo fuerte y listo, no he echado como indica superglue. Por último llevo desviador de 3 platos, siempre lo he llevado así y me ha ido bien. Pero creo que queda más separado de lo que debe, pero no puedo bajarlo xq el cambio me toca en la vaina. gracias de antemano por vuestra ayuda
Buenas tardes. No tienes que poner arandelas. Las mandan por si acaso. Empieza en la posición media y pruebas sensaciones. Adelanta el sillín 1cm, recomiendan 2cm pero a mi me fue bien con la mitad. Lo del desviador, si te roza tendrás limar en sí parte superior o buscar otro, uno de dos platos quizás.
Hola buenas tengo estos platos ovalados de 52/39 para 130 y los pongo a la vente ,tienen aprox. 800Km. PRECIO 30€