¿Cómo funciona el Rotor?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por imingser, 28 Sep 2004.

1. boxxnio

boxxnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Ya estoy de vuelta del Interbilke, pero ya os pondre en otro post, alguna foto y os contare que tal alli

Y contestando a las criticas que tiene nuestra pagina, os dire que teneis abslutamente toda la razon, pero esque en Rotor somo 6 personas, de las cuales tres, llevamos viajando ya casi dos meses de feria en feria para hacer la presentacion del nuevo modelo, asi que no nos hemos podido ocupar de la misma, pero en breve estara al dia

Un saludo

Ramon

2. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la aclaración boxxnio.

Yo lo comentaba por que hay ciertas empresas de ciclismo que no consideran (o esa impresion da) que internet sea importante de cara a su negocio, ya que ni se han molestado en registrar un dominio o si lo tienen, la web es unicamente anecdotica.

Está claro que ese no es vuestro caso y que teneis una web con información y en vistas de ampliarla, pero es que muchas veces la unica fuente de información que tenemos es a base de revistas o de internet.

3. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  4. pegasus

pegasus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    Po zi ese soy yo jejejej,la verdad k he conseguido mas informacion por internet gracias a k encontre este foro y a Box k en las tiendas,no entiendo como no saben nada de nada,pero bueno el k algo kiere algo le cuesta :mrgreen: ,pero yo le hecho la culpa completamente a los de las tiendas pq si kisieran estar informados lo estarian para no hacer volver a los clientes dias depues o k tengamos k estar pendientes de cuando les dara la gana informarse HE DICHO :mrgreen:

P.D. BOX ME VA DE LUJO DE MOMENTO :wink: JEJEJEJEJE :mrgreen: ESTE SABADO HARE 20KM POR LLANO CON MI COMPI PARA SEGUIR CON LA PRUEBA :D

MAS DUDAS ROTORIANAS:http://www.bikezona.com/foros/repli...ajaja pero es k me gusta decir la verdad :D

5. MikiMat

MikiMat Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    *****, 20 km para probar??? Esos me los casqué yo el primer día que salí con rotor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Miki.

6. pegasus

pegasus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    K envidia :shock: so mamon jejeje :D ,yo es k desde hace un año estoy ****** de la rodilla y como k mi estado de forma no es el 100% si acaso el del -100% y por eso hay k ir poco a poco k no kiero lesionarme o cargar las piernas.Lento pero seguro.k remedio. :( .Si por mi fuera me iba el sabado a la montaña y me metia 50km a toda caña pq el rotor :twisted: es lo k me esta pidiendo :twisted:

Compartir esta página