¿cómo utilizo el electroestimulador?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kaaden, 18 May 2008.

1. grupogarmi

grupogarmi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    simplemente adecua la cronaxia y punto, luego tu le das la intensidad oportuna

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues la verdad ya se lo podian haber currado un poquillo mas, ya se que si quieres mas prestaciones haber pagado mas y cogido un modelo superior....

3. lsmspark

lsmspark Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria saber como hay que poner los parches para fortalecer el vasto interno, tengo condromalacia, y me han recomendado fortalecer este musculo. No se si ya se ha explicado ya, pero es que hay muchas paginas. Tengo el compex energy. Gracias.

4. grupogarmi

Me Gusta recibidos:
    31
  5. djfemer

djfemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola.

por culpa de un "pequeño" accidente con la bici estare una larga temporada sin poder salir.
    q programas me recomientas y cuantos dias a la semana puedo hacer para perder lo minimo?

un saludo.

PD: tengo un compex energy

6. lsmspark

lsmspark Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muchas gracias por tu respuesta, he visto la pagina del enlace, y es bastante interesante. En la fotografia de la pagina se ve que hay que poner un parche tambien en el vasto externo, ¿es necesario ponerle tambien en mi caso? ya que a mi me han recomendado fortalezer solo vasto interno.
    Gracias por tu atencion y paciencia.

7. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Interesante post, yo tengo un compex full fitness desde hace ya algunos años

8. salvitalorca

salvitalorca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
  9. djfemer

djfemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  10. grupogarmi

Me Gusta recibidos:
    31

Hola
    Sigue los entrenamientos propuestos para la quebrantahuesos
    Te ayudarán a no perder mucho muscularmente
    saludos y suerte en tu recuperación
    http://electroestimulaciondeportiva...oestimulacion-quebrantahuesos-y-otras-marchas

---------- Mensaje añadido a las 11:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:33 ----------

Si te han dicho que lo hagas de esa manera... haz lo que te hayan recomendado.

yo te diría que hicieras los dos, pero yo no te he valorado. No sé cómo estás.
    Haz lo que te hayan dicho
    saludos

---------- Mensaje añadido a las 11:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:34 ----------

Sí. Ese te irá fantástico
    Si te lo vas a comprar, envíame un correo. Te lo puedo ofrecer al mismo precio y con un plan de entrenamiento para un mes
    Un saludo

11. grupogarmi

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola a todos
    Acabo de terminar dos nuevos planes de entrenamientos.
    Uno para preparar la quebrantahuesos en 5 meses con la ayuda de la electroestimulación.

http://electroestimulaciondeportiva...ra-la-quebrantahuesos-con-electroestimulacion

y otro para preparar la quebrantahuesos en 5 meses, pero este son solamente entrenamientos con bicicleta. Sin electroestimulación.

http://deporteysaludfisica.com/entrenamiento-de-ciclismo-a-5-meses-para-la-quebrantahuesos/

También se pueden aplicar a otras marchas.

Un saludo

12. Makinauer

Makinauer Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta, buen trabajo pedro!

13. Fabianoo

Fabianoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! queria hacer una pregunta:

Al empezar con el compex con resistencia aeróbica(unos 2 meses) , luego fuerza resistencia (unos 2 meses), y luego fuerza como has ido comentando en tus diferentes articulos... si al entrenar a muchos hercios como en los programas de fuerza... trabajan tambien las fibras lentas?
    Y si en una fase de la temporada nos centramos en la explosividad, como haciendo arrancadas cuando aún estamos en el gimnasio pero aun no hemos pasado de los programas de resistencia aerobica...como podemos seguir trabajando la fuerza con el compex? Podriamos introcucir algun entreno de fuerza o fuerza explosiva aunque estemos en epoca de fondo para que lo trabajamos en la bici un determinado dia sea lo mismo que trabajemos en el compex? (Ejemplo: dias de 3-4h de fondo hacer resistencia aerobica, 2 por semana...y 1 dia de gimnasio y arrancadas hacer fuerza explosiva)

Saludos y gracias de antemano!

14. grupogarmi

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola Fabianoo
    El tema del programa Fuerza... hay que hacerlo con cuidado en el mundo del ciclismo ya que este es un deporte predominantemente de Resistencia y Fuerza Resistencia.
    Hay que partir de la base de que el Compex es un complemento, y de poco servirá si no se hacen bien las cosas en la bici. Bueno, de poco no, pero notaremos muchos méjores resultados si el entreno sobre la bici es el adecuado.
    Hacer gazpachos de fuerza en el gimnasio y resistencia en la bici y Fuerza explosiva en compex... No suele traer buenos resultados.
    Lo que te recomiendo es que si estás en época de fondo, hagas trabajo de esa época. Ya sabes lo que le pasó al que mucho corrió...
    Un saludo

15. Fabianoo

Fabianoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pedro ;)

16. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas, me compre un cefar activ xt, ultimamente me duele el codo derecho, no por la bici... es como la epicondilitis pero por abajo, no me acuerdo del nombre, me duele justo en el hueso por dentro del codo, como podria usarlo para relajar esa parte...

Algun consejo Pedro y demas gracias

17. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    hola, una pregunta, ¿ a cuanta potencia poneis el compex para recuperacion activa?gracias

18. MORCI69

MORCI69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola me han dejaddo un Compex Fitness (amarillo)debe de tener mas 12 años
    Viene con las siguientes opciones:
    -FUERZA
    -BODY BUILDIING
    -FIRMEZA MUSCULAR
    -RELAJACION
    -CAPILARIZACION
    Mi duda es cual programa utilizar en mis entrenos,lo mas parecido a resistencia aerobica
    Deciros que entreno 4 dias a la semana en bici,con salidas de 70kms entre semana y 100 el finde
    SALUDOS

19. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    No entiendo mucho pero creo que capilarizacion seria lo mas parecido ya que con un entreno de resistencia aerobica se consiguen crear una red de capilares mas extensa. Haber lo que dicen los que saben de esto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

20. MORCI69

MORCI69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    gracias tejares,mas opiniones,por favor?

Compartir esta página