¿cómo utilizo el electroestimulador?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kaaden, 18 May 2008.

1. AbelV

AbelV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo también pensé en Resistencia Aeróbica antes de la respuesta de Pedro, pero claro, ese programa supongo que no simula el trabajo con cargas de las pesas.
    Yo he pensado hacer también isquiotibiales y gemelos junto a cuadriceps el mismo día... pero a ver que nos dice Pedro.

2. grupogarmi

grupogarmi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno... realmente esto tiene más posibilidades de las que uno se pueda imaginar
    Si se quiere algo de fuerza y de masa muscular, un poquito de hipertrofia vendrá bien
    Si ya se hace gimnasio aparte, con el Resistencia aeróbica es suficiente,
    Si no se va a salir en bici, meter algo de capilarización viene muy bien...
    Como veis hay multitud de opciones. Todas depended de qué hagamos en pretemporada y de cuáneo vamos a querer el pico de forma. Si es tarde, más allá de Abril el primer pico, se puede empezar con el tonificación por ejemplo...
    Por supuesto el tren superior es importantísimo. Si no se hace en el gimnasio, se puede hacer con el electro, aunque yo recomiendo gimnasio. Al final, si estás tanto tiempo enchufado al electro... puedes perder el interés y el foco, y cuando realmente viene bien que es en plena temporada, corres el riesgo de llegar quemado a Mayo de tanto tiempo enchufado a los cables. El tren superior bien en el gimnasio o bien con calistenia, que también es muy entretenido. Por supuesto también se puede hacer con electroestimulación.

3. deivid3k

deivid3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Pedro,

Para trrabajar resistencia aeróbica o hipertrofia en pretemporada como el caso que se está hablando. Si se quiere trabajar la pierna entera (cuadriceps, isquio y gemelos), se trabajaría todo el mismo día o mejor trabajarlo por días ?

Muchas gracias!

4. grupogarmi

Me Gusta recibidos:
    31
    Mejor trabajarlo por días

5. Juanma1999

Juanma1999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    En el Compex Performance no tiene este programa de hipertrofia, cual seria el análogo? Musculación?
    Saludos,

6. Albva

Albva Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Body building

7. urquiza7

urquiza7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola buenas, tengo una lesión de ligamento interno, me ha dicho mi fisio que hasta que me hagan resonancia trabaje con compex a nivel bajo para no perder mucha musculatura. Cual es el programa que deberia elegir? Tengo el compex misport

8. Tony-Murcia

Tony-Murcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Strava:
    Que aparato recomendáis que funcione bien y donde comprarlo al mejor precio ?

Gracias

9. juanotsky

juanotsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pasate por electroestimulaciondeportiva . com y rellena el formulario y pedro te recomendara lo mas adecuado a tus ncecesidades y presupuesto, esta es la mejor web de electroestimulacion tanto en precio ( lo rebienta ) como en trato y servicio ( lo rebienta aun mas ).

Imagina que tienes una duda, envias un correo y en menos de 15 min, duda resuelta, esa no es la tipica pagina en la que venden un cacharro y adios muy buenas, tiene el mejor servicio postventa de toda españa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. grupogarmi

Me Gusta recibidos:
    31
    Puedes trabajar con el fortalecimiento y remusculación. Lunes miercoles
    Repetir lo mismo el jueves y sábado

A baja intensidad. Sobre 50 - 80
    Así no perderás masa muscular

Toma Glutamina todos los días antes de irte a dormir y antes de hacer compex.
    Anclarás y aumentarás la masa muscular

Suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. grupogarmi

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias Juanotsky

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Nov 2014
  12. urquiza7

urquiza7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias grupogarmi

13. Juanma1999

Juanma1999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hola,

Yo corro y hago btt y a estas alturas de temporada, lo que busco es fortalecer musculatura para evitar lesiones futuras cuando vengas momentos de hacer calidad con series, cambios de ritmo, etc.
    Según comentarios anteriores, el programa idóneo es el de Body Building (en compex performance).
    A parte de este, hacéis algún programa más.
    Mi objetivo principal por eso es el de fortalecer musculatura para prevenir lesiones.

Saludos,

14. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
  15. Juanma1999

Juanma1999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Gracias por el artículo. Lo he leído y del primer extracto no se entiende una verdadera mier**. Demasiado técnico para mi nivel de conocimientos médicos, jejejej
    Al principio me ha acojonado el tema que indicaba que comprometía la vida y todo. Sin embargo, creo que no explica bien el uso de la electroestimulación a nuestro nivel y que nosotros le damos un uso diario o semidiario pero sin pasarnos horas y horas en las que pudiéramos vernos afectados. Me gustaría ver que contesta Compex a este tipo de artículos.
    En fin, me tomaré la recomendación que dice un poco con "pinzas" porque sino vaya gracia de gasto he tenido,jajajja
    Saludos,
    PD: a ver si alguien me responde al post anterior a este.

16. AbelV

AbelV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    ¿Pero se sabe el número de fallecidos?

17. macmartigan11

macmartigan11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Recomendais el Wireless? es decir teniendo en cuenta la diferencia de precio?

18. juanotsky

juanotsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Queras decir amputados no ? Personalmente no le daria importancia, si trabajas un grupo muscular con electroestimulacion y mas de una hora y todos los dias, pues ve buscqndo un serrucho jaja
    No lo hagas caso a los pseudo doctores latinoamericanos, que hasta un mono con bata sabe mas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Mira tu por donde este pseudo doctor es español, ahora la pregunta es si un mono sigue sabiendo más que el.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    ***** no quería levantar polémica!! de hecho yo llegué hasta este blog porque me lo recomendaron gente de aqui del foro!! Vamos que usando este chisme con cabeza y "dirigido" por profesionales, que es a lo que se refiere, no es malo o eso creo!!!

A ver que nos dice un profesional como Pedro (grupogarmi) a cerca del artículo!!

Pues nada lo dicho, a darse un chispassso!!!

Compartir esta página