¿cómo utilizo el electroestimulador?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kaaden, 18 May 2008.

1. deivid3k

deivid3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    y a apretar los dientes jajjaja

2. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Gran verdad!!! Yo empapo la toalla que pongo en el asiento y la camiseta!! y eso cuando lo pongo en los cuadriceps!! jejeje

3. deivid3k

deivid3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    en
    en que programa lo pones y hasta cuanto llegas jejje

4. chokosmac

Me Gusta recibidos:
    400
    Fuerza-Resistencia llegando a 400 energías como máximo.

5. Juanma1999

Juanma1999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Guau! Eso es mucho (para mi)!!! Yo máximo he llegado a 200 microcolumbios (de un tope de 999).
    Supongo que habrás ido aumentando poco a poco con la experiencia y asimilando xq esas sacudidas en poco tiempo no me lo imagino.
    Has notado aumento de fuerza? Has notado esa mayor fuerza en tu rendimiento de bici o running? A nivel visual no habrás notado un aumento del musculo no? Ya que diría q para eso se usan otros programas.

Igualmente, tb diría q la EE está bien como complemento pero q donde se ponga una sesión de gym en la q haces cuadriceps, isquios, gemelos, para mi mejor. Lo q pasa es q no tengo tiempo y me conformo solo con ponerme el cacharro en cuadriceps de vez en cúa do.

6. chokosmac

Me Gusta recibidos:
    400
    Si si es como complemento, y por supuesto muy progresivo!! Usa parches de calidad, yo los compro a Pedro y creeme, cambia la cosa y son mas soportables en sus sacudidas.

Saludos

7. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    aparete de compex no merece la pena ningun otro?p pregunto pare informarme

8. samuel1973

samuel1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Estoy en el primer mesociclo del programa de entreno de Chema. Este es mi cuarto año y quiero introducir el Compex. Nunca he hecho pesas los martes y Jueves por falta de tiempo y ganas de apuntarme a un gimnasio.
    Estoy utilizando el programa hipertrofia... es correcto?

9. kokolokosam

kokolokosam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola buenas a todos, soy nuevo en esto, me he pillado el mas económico, el fit1.0, me gustaría saber si alguno lo teneis y usais el lápiz de punto motor, que programa usais. gracias

10. samuel1973

samuel1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Alguna sugerencia?

11. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    yo no soy ningún experto, pero el tema es tan extenso que no se resume solo en hipertrofia…

entiendo que deberías usar capilarizacion, fuerza resistencia, fuerza, dependiendo de las características que quieras mejorar y en el momento que estés…

hay un libro por ahí de electroestimulacion deportiva que esta muy bien, pasate por su web que contiene bastante info gratuita también.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. gormit

gormit Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me quiero prepara una maratón mtb y me gustaria complementar con el compex. ¿Tenéis alguna sugerencia para este tipo de entreno aparte del lo que pone en el libro que trae el compex?

13. Juanma1999

Juanma1999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Yo utilizaría el programa de fuerza-resistencia o similar, desde la escala 1 a la 5, pasando de una a otra escala cada 3-4 semanas e ir subiendo progresivamente los microcolumbios de tu compex.

14. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Sabeis donde se pueden comprar cintas de velcro eslatico??? Son para sujetar mejor los electrodos del wireless que tienen tendecia a despegarse.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. juanotsky

juanotsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues yo uso cinta de pintor o de carrocero. aunque no tengo el wireless

16. juanotsky

juanotsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Tienes Globus, una empresa italiana muy buena aunque menos conocida, principalmente lo suelen usar los fisios, aunque hace aparatos muy buenos y muy econocimos para uso deportivo, para mi es mucho mejor que compex.

Yo te recomendaria que contactaras con un tal Pedro Garcia, viene a ser el mejor profesional de electroestimulacion de españa, hace planificaciones personalizadas y demas, a precios muy muy muy asequibles, sobre 30€ o asi te pueden hacer una planificacion peronalizada o comprar su libro especificio para bici. su web es , electroestimulacion deportiva punto com

Hola, yo no lo tengo, pero te puedo decir que el Fit 1.0 es el Compex One con un lavado de cara, puedo decirte que es un electroestimulador para tener una figura bonita, es decir, asuntos de belleza y tonificacion, el fit 1.0 incluye programa de masaje y tens, tal vez podrias utilizar el programa de cuadriceps , pero no es el electroestimulador mas adecuado para complementar el ciclismo. Un saludo.

17. yonocturno

yonocturno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino lo mismo que speedmeister

18. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Buenas,

Me acaban de dejar un electoestimulador Apex DigiStim. Yo no estoy en temas de entrenamiento, si no que estoy en fase de recuperación de una ciática fuerte. Llevo sin coger la bici dos meses

El caso es que he estado leyendo y he recopilado bastante información, aunque no siempre coinciden.

El aparato no tiene un montón de programas preprogramados, sino que tengo que elegir yo la frecuencia (MHz) y el ancho (microsegundos), y luego hay varios modos que no coinciden con el manual que me he descargado del fabricante. Estos son: Normal; MRW; SD; Bi-pulse Burst

Normal yo creo que es el modo continuo que pone el manual
    MRW - podría ser el de anchura modulada pero no lo sé
    SD - podría ser de frecuencia modulada
    Bi-Pulse - ¿?
    Burst - modo de ráfagas

He encontrado información sobre los hercios, pero nada sobre los valores de anchura a utilizar y nada sobre los modos.

¿Alguna sugerencia?

Saludos

19. juanotsky

juanotsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ponte en contacto con @grupogarmi el sabra que hacer

20. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Gracias por contestar. He visto que participa mucho en este post y contesta a muchísimas preguntas.

Prefiero que si alguien sabe algo conteste a través del post de forma que la información le llegue a todo el mundo y que no quede en mensajes privados. Pienso que es mejor para el foro, más en un post que está vivo. A mi en ocasiones me han preguntado por mensaje privado cosas de post de hace años, en ese caso la veo más razonable que no revivir un post que ya no tiene interés

Compartir esta página