¿cómo utilizo el electroestimulador?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kaaden, 18 May 2008.

1. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Lo puso el compañero juanotsky dos paginas antes:
    Quirumed es la pagina

• Útil Útil x 1
  2. Diosdado

Diosdado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo utilizo y ningún problema

Última edición: 10 Feb 2015
  3. grupogarmi

grupogarmi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Claro que se puede y claro que se nota.
    Es un trabajo focalizado en el que trabajando un par de veces por semana, notarás buenos resultados.
    Ojo que si hay capa de grasa, tenemos que vigilar la alimentación.
    Así y todo, la electroestimulación también ayuda a disminuir la capa de grasa.
    Una vez esta grasa se ha reducido, los abdominales están ahí, perfectamente visibles.
    Programas como el abdominales o el tonificación te ayudarán a mejorar el tono abdominal y a sacarlos hacia fuera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Diosdado

Diosdado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué problema hay si hay grasa, es peligroso?

5. grupogarmi

grupogarmi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Problema ninguno, simplemente que hay que tratar de eliminar la grasa si deseas que los abdominales se marquen.
    Reducción de hidratos de mala calidad. Cambialos por hidratos de buena calidad.
    Arroz blanco, cámbialo por arroz integral
    Patata, cámbiala por Boniato
    Por ejemplo

6. Diosdado

Diosdado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Valee, lo había entendido de otra manera, gracias

7. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    hola buenas tardes. Esta semana he retomado las sesiones con el compex. La buena cuestión es que estando la bateria cargada, a los pocos minutos de estar haciendo el ejercicio, simplemente se apaga. Voy a ponerme en contacto con la web de donde lo adquirí pero asi a bote pronto, a alguien le ha ocurrido lo mismo??? Gracias.

8. Diosdado

Diosdado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no he tenido problemas problemas. Contacta con compex y si lo registraste a tiempo, tienes hasta 3 años creo de garantia

9. mgton

mgton Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Qué opinión os merece la gama de Electroestimuladores T-one ? El precio es bastante más bajo que los compex y hasta 110 programas de rehabilitación y deporte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. juanotsky

juanotsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Depende. de que presupueto dispones ? y que objetivos tienes con el aparato ?

11. debianelectric

debianelectric Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo.lo tengo hace ya 2 años y 0 problemas , el secreto lo de siempre usar bien la electroestimulación , cosa nada facil a mi entender

12. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Hola,

Usuario del Compex Wirless, si utlizo el coach de la web de compex para una planificación de mejora en la fuerza recomiendas 3 sesiones semanales los dias de descanso o baja intensidad.

Y la duda esta que mi planificación de bici al día siguiente del descanso o baja intensidad toca calidad y si pudiera darse el caso que el programa de fuerza del compex me pudiera dejar tocado.

Trabajo con watios y tengo referencia de planificaciones de años anteriores, y si por utilizar el compex no llego a los objetivos me surge la duda si estoy o no progresando.

Había pensado en utilizar los programas de fuerza a la tarde después del entreno en bici de calidad a la mañana, ¿Qué opináis?

Gracias

Un saludo

13. debianelectric

Me Gusta recibidos:
    170
    Me pasa algo parecido y he observado que trabajando Fuerza Resistencia con el Compex el dia anterior a la calidad no llego no de broma a los watios que daba el año pasado , por eso mismo cambié la planificación y intento estar perfectamente descansado el dia que entreno calidad , cardiovascularmente no existe trabajo pero no hay que olvidar que con el programa de el compex esta cansando al musculo por la cantudad debtrabajo realizado y necesita un periodo natural de recupera ión . No olvides que el descanso siempre es la parte mas importante de el entrenamiento .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. MOSTOLIN

MOSTOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo un compex sp 8.0 que llevo usando desde diciembre para tratar una condromalacia rotuliana y me va estupendo, es mas ahora lo estoy utilizando yo y mi mujer por que tiene un monton de programas por lo que lo podemmos utilizar los dos y asi le sacamos las rendimiento. tengo unos apuntes de unos seminarios de compex y de unas recopilaciones que Salva el artista que nos daba los cursos ha ido dejando en varios foros.

15. MOSTOLIN

MOSTOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo entendido que lo que te ha pasado es que se estropeo la bateria, te costara 60E la broma y a funcionar de nuevo

16. juanmaroger

juanmaroger Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    hola queria haceros una consulta tengo 49 años y nunca hice ejercicio por lo que ya podeis imaginar, el caso es que salgo en bici dos o tres veces por sema, haciendo 25 0 30 km en llano y otro 45 0 50 km tambien en llano,(bici MTB) el caso es si con algun electro estimulador podria ganar fuerza.
    cada vez que salgo llevo una media de 159 pm aunque en reposo tengo 50 a 55 pm tengo sobre peso 96kg y 181cm
    si es asi podeis decirme alguno que funcione bien para arreglarme mi cuerpo serrano y que relacion calidad precio no se dispare.
    Electroestimulador de Compex para fitness New Fit 1.0, 4 canales
    este lo tienen en 119€ en un centro comercial
    espero vuestras opiniones, ya se que lo milagros a la virgen pero si funciona podria ayudarme
    decir que tengo el cuello siempre muy tenso por lo que si tambien sirve seria un alivio, esto lo mejoro con la indiva 1 vez al mes y me funciona
    lo dicho espero vuestra ayuda

17. ttoniet

ttoniet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juanma,

Yo estoy como tu mas o menos. Estoy buscando un electroestimulador y empezé por el One o el Fit 1.0 de Compex pues eran los mas economicos.
    Algunos posts mas arriba he leido que el fit 1.0 es una version nueva del One, con lo que quedandote el One te ahorras un dinerillo.

No obstante ambos parece que solo sirven para tonificar y dar masajes pero no por fortalecer que es lo que todos queremos. (creo)

Yo llevo dias investigando y aun no me he decidido. Compex, Globus...uff que lio

Saludos

18. juanmaroger

juanmaroger Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    gracias por la aclaracion.
    ya se que no son la panacea pero si sirven para fuerza me gustaria probarlo ya que ando flojo no lo siguiente jaja

19. samuel1973

samuel1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Después de unos 3 meses utilizando electroestimulacion (Resistencia aerobica 1 mes + Fuerza resistencia 1 mes + hipertrofia 1 mes) como complemento al entreno con rodillo, he notado una mejora considerable en mis salidas con MTB.
    Empeze con el Compex mi Sport y desde Navidad con el Sp6.0
    Muy recomendable... Eso sí, se sufre bastante a altas intensidades en los programas de fuerza y hipertrofia.

20. debianelectric

Me Gusta recibidos:
    170
    Y como has notado esa mejora ??? , pq yo llevo 3 meses con fuerza resistencia y aun no he notado nada (manejando intensidades ya muy altas) , bueno miento , si he notado q en las salidas con la peña estoy mas cansado

Compartir esta página