tio....sinceramente un buen peto el integral unas protecciones y sobre todo con confianza y vas a por el...no pienses en una gran ***** porque no va haber tal *****....ese es el espiritu confiar en uno mismo para romper las barreras...
si te caes ya te levantaras , ademas en este deporte yo creo que es atreverte una primera vez , luego es hacerlo cada vez mejor . El miercoles me meti un piñazo en un doble por entrar pasadisimo y se me salio el hombro izquierdo del sitio en la caida, pero en cuanto lo tenga bien pienso volver otra vez a saltar ese doble(es lo primero que pienso hacer). Que me costo lo mio hacerlo la primera vez(piñazo incluido en esa ocasion). Y sobre todo lleva protecciones si lo ves mu chumgo , da mucha mas confianza. Lo peor de todo es achantarte en el ultimo momento , como te pase eso , estas ****** , porque le piñazo es seguro o casi seguro.
Yo tuve una piña similar hace un par de semanas, pero afortunadamente no llegué a romperme nada. Todavía estoy ****** con el hombro sin poder montar, pero en cuanto pueda haré lo mismo que LoBoS y volveré al campillo en el que me caí
Yo estoy cob krypton, nose xk pero una vez me dio por ir al monte a dar una vuelta con el mp3(metallica dentro de este) y los amigos, ni subiendo ni bajanod, no habia dios que me alcanzase. nose ke tendra, komo no escuchas nada de tu alrededor es komo si estuvieras en tu mundo y libre de presiones, ke ati lo ke te pasa es eso, ke ves a los colegas bajar a toda ***** por el coertao y tu no y te desmoralizas, tu kuando eso aprieta los huevos, exa el culo pa tras y ke sea lo ke dios kiera, te la podras meter si, pero ya te saldra, sino es a la primera a la segunda, sino a la tercera........sino a la millonesi, y si no te sale ya es ke no vale pa esto jeje Saludos Aitor, espero aver sido de gran ayuda :wink: :wink:
sobre todo no te obliges por k kaeras,kuando estes relajado y decidido exale,sakate las cosas sin miedo a consecuencias seguro d k no va a pasar nada y asi saldra todo
yo voy mil veces mas confiado con unos de plataforma....prueba combinaciones, estudia lo que hacen tus compañeros, o pideles que te empujen :mrgreen:
Bueno buenooooo, esto es de coña "si te caes te lebantas y ya está" los que pensais así.....mmmmm me da que vais a durar poco Yo creo que lo 1º es empezar por cosas pequeñas, y poco a poco le vas perdiendo el "miedo" y así te evitaras ****** fuertes(NUNCA TE VENDAS) hay que estudiar muy bien lo que vas a hacer, imaginar como va a reaccionar la bici e imaginarte haciendolo, en este mundillo hay mucha peña que le manda a las cosas sin pensar y eso no es nada bueno, tarde o temprano se pegarán el ostión. Cada uno es cada uno, y es normal que tengamos la adrenalina a 100 x hora, de eso se trata, pero si no estas seguro de hacer algo, esperate y consultalo con la almuada y ya le mandaras, no te obceques, eso si, si le mandas a algo y te caes mandale de nuevo, sino te costará mucho mas perder ese miedo POR CIERTO UN CONSEJO, OJO CON EL CANSANCIO QUE A VECES NOS JUEGA MALAS PASADAS
Esta claro que no te tiras de un cortado de 2 metros el primer dia, ni te metes en una pista de dirt sin haber saltado nada en tu vida. Yo me refiero , con lo de "ya te levantaras" a que si intentas ir a mas ,llegan ciertos momentos en que las caidas son inevitables. Ya hagas dirt , descenso, dual , o solo vallas por el monte buscando limites que la semana pasada te parecian inalcanzables.Al final te caes porque la mayoria intentamos ir mas rapido , saltar mas alto o hacer una figurita en medio del salto. Ir poco a poco es de sentido comun ,yo no me atrevia a saltar lo que salto ahora hace un año.
LoBos, a eso me refiero, llendo poco a poco se evitan muchas caidas graves, y con el tiempo, en ciertas caidas hasta aprendes a meter el cuerpo
ponete protecciones y tomate tu tiempo, yo hoy con peto nuevo estrenando me he sentido el dia mas seguro ... y casi me mato una vez pero como iva con el peto nsangre fria y he rectificado, sin peto seguro que ya estaba protegiendome con los brazos... hay foto y to
chicos ami esto es lo k me funciona: para cortados automaticos es lo k me jor me va... para bajadas muy pero k muy empinadas (estilo vertical) pero sin giros ni piedras tambien automaticos. para saltos dobles y demas plataforma pork con los automaticos nose porke me pico acia alante... y para bajadas pedragosas con giros plataforma tambien... pero en descenso en general automaticos... eso es lo k mejor me va ami... y por supuesto siempre el sillin bajao y sin presiones... tienes k olvidarte de todo lo demas... de la gente... de tus colegas... solo existe el salto y tu... y por supuesto la cinta de video k recopila tu azaña... no hay k pensalo... simplemente yo digo: a tomar por culo!! y me lanzo. eso funciona o porlomenos ami.. antes gritaba: POR CEDRIC GRACIA!! Y PAN COMIDO. aveces me ostiado.. pero lo peor k puedes acer es kedarte blokeado.. espero aberte ayudado y un saludo!!!
Alvar, en zaragoza.. si quieres mas señas aun por pasarte avisa!! EL CHARLI DE LA MESETA, te picas porque tiras de automaticos que es lo que me ha pasado en lo de la foto, que sino ni en sueños se salta tanto..... y eso de no quedarte bloqueado es una gran verdad.... me llego a quedar bloqueao en donde la foto que cada vez se picaba mas y no lo cuento..
eso es vrdad :cry: ayer en la biciwaza saliamos d cenar en el mcdonalds y abia mezclao en mi coca·cola martini y despues m bebi una cerveza y cuando sali iba a bajar un bordillo y como ya iba medio piripi y mareao digo: "le tirare un barspin :lol: " pero cn mis super reflejos lo ice tande y m pege un ostion k tengo la rodilla inxada y cn una erida considerable (iba sin las rodilleras porke saliamos d cenar)