Estoy leyendo aqui como guardais vuestras bicis y me parece estupendo, pero yo siempre que vuelvo del monte traigo barro polvo y demas. Ahora la guardo en un garaje, pero me da un poco de miedo que me la manguen. Estoy pensando en subirla al trastero, pero puedo dejar un reguero de barro por todo el portal-ascensor-trastero que no me llama mucho la atencion. ¿Como lo solucionais?
Yo lo voy a solucionar de la siguiente forma: el otro día algún amigo de lo ajeno me chuleó la bici del garaje. Estaba pensando en comprar otra par próximo mes, ponerle doble candado pitón (no de los chinos), uno de moto que son blindados con alarma de movimiento, y llevarme la rueda delantera pa casa. No era una máquina de bici pero me lo curraba con ella, valorada en 500 que espero no volverla a ver porq pobre del q vaya subido.:laserkill Y si bajan los precios de las cámaras IP´s pues pillaré una. Así q te recomiendo que lo planifiques bien, toda precaución es poca. Ah, por si lees esto, está aún en garantía así que aprovechala!!!!
Pues yo como muchos en el trastero apoyada en la pared, pero cuando se despista mi mujer la suelo colar en el despacho :-D . Es que me da mucha pereza subir dos pisos con ella a cuestas para guardarla. Saludos.
Pues yo ahora que me voy a comparar la de carretara mi madre dice que mas bicis en casa no ( con la de mtb ) asique tendré que guardarlas en un cuartito que hay debajo de la esclera pero me da miedo porque esta nada mas entrar al portal y pueden forzar la puerta no se como llegaremos a un acuerdo
Pues yo ahora las tengo en mi habitación, en un piso compartido... he llegado a tener 3 bicis al lado de la cama :mrgreen: Estoy en negociaciones para dejarlas en el salón y tener muuuuuuuuucho espacio libre en mi cuarto salu2
yo tengo un cuartillo comunitario para bicicletas que nadie usa jejey las tengo las dos metiditas y todo los utensilios de las bicis.....
Yo la tengo en el trastero. El dia que me roben hacen el agosto, porque se llevan la bici y la tabla de snow con su equipación correspondiente.
Pues yo la tengo en el trastero de casa de mis padres normalmente, la GT, la Orbea de mi señora, la Vespa Primavera y la Sherco '06 de trial...y no tendrá mas de 6 m2. Hoy la GT está en mi casa provisional cogiendo polvo en la terraza. Saludos.
Puff.. en la antigua casa de mis padres teníamos uno de esos, y me negé rotundamente, cualq puede entrar y..... En la nueva hay un trastero y cuando subo de visita con la bici les hago pegar el coche a más no poder a la puerta, vamos q no me fio ni de mi sombra Teniendo en cuenta que cuando me preguntan cosas como "y esa bici que cuesta 1000€" o simplemente "cuánto puede costar tu bici", pues eso, q si ya 1000€ les parece una locura... si decimos lo q realmente cuestan ... salu2
YO LA TENGO EN MI habitacion junto a mi camita y espero q mañana q termino los examenes le de tanto tutes q la desgate el viento
en el trasterito y ya son 5 cn al de la segunda guerra mundial... y la mia antigua qu esta en el piso de arriba del trastero.