Yo la guardo en el almacen de mi curro, aparte ahi le hago el mantenimiento, limpieza y reparaciones. Antes de eso intente meterla en la cama junto a mi mujer pero parece que ella no estava de acuerdo......... ¡mujeres!
pues yo la de carretera en verano duerme en la parcela en el porche y en invierno en el rodillo detras de la puerta de mi habitación y la de montaña mi madre pues como que no me deja meterla en casa... asique en el taller de mi padre en una ducha que no se usa en la pared... junto a las 2 de mi hermano... AI VA UNA PREGUNTA INTERESANTE!! ¿QUIEN ES MAS ****** PARA METER LA BICI EN CASA, LA MADRE O LA PARIENTA??
mi madre sin duda(ya que parienta no tengo(cuando vengo de barro hasta los ojos no me deja entrar en casa me dice que baje al patio y coja la mangera jeje
cuando estoy en granada estudiando...en mi cuarto para verlas todos los dias.jur jur... en mi casa en el patio colgadas...
lo cierto es ke la dejo apoyada (con la rueda claro) en el garage si mas. pero viendo la de robos ke esta habiendo,voi a replantearme este tema.
pues yo la subo todos los dias a cuestas 3 pisos,haber quien lo ace todos los dias despues de estar toda la tarde andando por el monte xDxDxD y la tengo en mi abitacion apollada contra una estanteria. jejeje
Pues yo la dejo en el garaje, apollada en la pared con la rueda y el manillar. Ventajas de vivir en una casa independiente o como se llame. Un saludeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Apoyada contra la pared en el txoko (y por mucho tiempo :crybaby ). Eso sí, siempre limpita, cuidando que la de mi mujer y la de mi hijo no me la raye :malaleche Un saludo
YO en mi habitación, q parece un taller!!, pq no precisamente tengo pocas bicis. jejeje. Antes las tenía en el parking, pero después de un robo(con posterior recuperación de bicis), ya no las vuelvo a dejar ahí.
ahi tas tu campeon. no hai como vivir en una casa como dios manda, con tu huerta pa lavarla sin preocupaciones, y un monton de etc...
Yo la tengo en el trastero junto a otras 4. Eso si, he cambiado la cerradura de la puerta y he puesto otra por si acaso.
Igual os sirve...Esto es un armario PAX de ikea de 2x2,36, del cual dispongo de la mitad para mi doble y demás bártulos. La Rígida, descuartizada en el mismo armario y el cuadro colgado en la pared del parking junto a la de mi hija pequeña de 16". La de mi hija mayor (20"), por ahora en el balcón de casa. Esto es, las que más se utilizan en casa y las otras abajo con la vespa y el coche. Apa, salud y buenas rutas!
Yo, por fortuna, dispongo de un trastero grande en el garaje y conforme llego la dejo aparcada, eso si la trinco bien con una buena cadena.
En el salón! Que mejor sitio...se nota que vivo solo. Acabo de leer un post de una chica a la que le han robado una Stumpjumper del balcón....Vamos, la mía no queda al aire ni de **ña!
tengo mis dos bicis,las dos de mi hijo y la de la mujer repartidas por el garage de casa,junto con un coche y una moto y sobra sitio.son mas de 60m2 :-D
yo la montain bike y la flaca apoyadas en la pared de la cochera que tengo debajo de mi casa hay sitio para 3 coches y como solo hay dos (de mi padre y mi hermano) pos sobra. Y despues en el pueblo de mi abuela tengo otra montain bike pequeña que uso para hacer el mono y la bicicross bh en proceso de restauracion.... sitio de sobra...