Yo en mi habitación...jaja asi siempre ta bien vigilada y si no en el patio de atras porque es un chalet y mi patio da con otro e otro vecino asi q...no me la rovan ni de coña.saludos
Desde aqui mi enhorabuena a todos esos que le han echado huevos y la tienen metida en casa y la parienta los deja, jejeje. Y una mencion especial al q la tiene en el recibidor (eso es tener un par de huevos, jejejje). Yo de momento la tengo en la habitacion de mi hermana q ya se piro de casa, pero cuando me vaya a la mia no se no se...ya se lo deje claro a mi novia desde el principio, q necesitaba un trastero o una habitacion para la bici. Y la que con mucho sudor (mucho mucho) nos hemos comprado no tiene trastero, asi q deberia quedar en la habitacion.
bueno bueno, mi compañero de piso tambien es ******... yo vivo compartiendo piso, y está hasta los h... de mi bici... en general la tengo que dejar en la terraza pasando frio o arriesgando a que se moje si llueve (pobrecilla, aunque tiene mantita), pero bueno aprovecho cuando se va y la dejo dentro que pase algunas noches calentita!!
Yo tengo las dos bicis colgadas con ganchos en la pared del balcon, en un rincon. Asi las tengo mas a mano, y luego tengo la otra en el sotano a piezas, jejejeje.