¿Cúal ha sido la cagada más grande que os han hecho en un taller?

Tema en 'General' iniciado por profeferrari, 22 Jun 2022.

1. deltamike

deltamike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    No es una cagada mecánica, pero en una tienda me llegaron a asegurar que una bicicleta era mi talla "sin ninguna duda", sin saber ni siquiera mi altura, después de mantener una conversación por chat de WhatsApp en la que el único dato que les di fue mi medida de sillín para que comprobaran si la tija de stock no se pasaba del límite.

Al menos tuvieron el detalle de decirme que si no lo tenía claro consultara con un biomecánico, pero si es por ellos me la encasquetaban.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Fletor

Fletor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahora hago yo todo pero hasta hace unos años llevaba siempre al taller y a base de ver ciertas cosas fue cuando me decidi a ir aprendiendo.

Una vez lleve a un cambio de pastillas y el tio me dijo que se habia salido el piston y contaminado las pastillas, me intento cobrar todo un juego nuevo de freno y pastilla.
    Otra vez y esto no es una cagada mecanica en si, lleve la bici a mantenimiento de la horquilla, y hablando con el tendero me dijo que tenia juego en el basculante trasero, le dije que ya lo sabia y que lo cambiaria mas adelante porque es caro y no tenia pasta, pues a los 3 dias me manda una foto de mi basculante desmontado y los rodamientos en la mano diciendome que los rodamientos estaban fatal y habia que cambiarlos... el trabajo estaba bien hecho pero la gracia que me hizo fue poca

3. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.558
    Vaya, al menos ¿te hizo buen precio por no hacerte ni caso?
    A lo mejor te hizo un favor involuntario y te ahorró una h0stia buena.

4. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.875
    Me da a mi que al que se le salio el piston fue al taller al hacer el cambio, no que ya estuvieran contaminadas las pastillas, o eso entiendo yo, sino, pues tampoco habria queja.

5. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.558
    ¿Qué pastillas? Habla de los rodamientos del basculante.

6. ALFITO

Me Gusta recibidos:
    1.875
    En el post habla de dos casos, las pastillas y el baculantes trasero. Yo entiendo que te puedes dar un golpe por los frenos pero no por los rodamientos del basculantes. Por eso intérprete que la respuesta era sobre los frenos no sobre los rodamientos. De ahí mi respuesta...

7. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.558
    Venga, para usted la perra gorda...

8. ALFITO

Me Gusta recibidos:
    1.875
    Solo explicó mi réplica. Si tú hablabas de los rodamientos del basculante pues entonces yo lo entendí mal, mea culpa.

Compartir esta página