¿Como actuáis con los perros?

Tema en 'General' iniciado por pedalesXsierra, 11 Abr 2016.

1. Spadan

Spadan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Que que va a hacer!!!?? Pues mira, por lo pronto recetarte todo lo susceptible de romperse entre la mandíbula de un bicharraco: cables, neumáticos,radios,manetas, puños, e incluso si me apuras y es un buen perro con gran fuerza en su mandíbula, hasta las llantas, asiento, etc. Mira si hay cosas que pueden generar un gran coste, que en la mayoría de veces pagarás tu de tu bolsillo,porque el dueño no aparezca o no sepas quién es. Y si son "2000 pavos" de bici, imagina la factura.
    Para todo lo demás mastercard

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    ¿De donde huevos vas a sacar la lejía?
    Además tu le hechas lejía a un alano español o dogo argentino, acostumbrado a la caza del jabalí olvídate porque lo cabreas más y en vez de marcarte puede que te desmiembre (marcar dar bocados clavando dientes pero sin apretar demasiado, pero te hace sangre) Desmiembre ( morder con todas sus fuerzas y agitar la cabeza arrancando trozos del carne del tamaño de un puño)
    Si un perro de las características que te nombre o una jauría te quiere martar te mata y punto mejor mostrarle que eres humano y superior a él y no un animal extraño formado por bicicletayhumano todo en un bulto.
    Post; soy amante de los animales pero siento mucho lo que le pasó a tu padre.

3. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Hombre... yo no se como seran los perros de tu zona, pero que yo sepa, aunque muerdan fuerte, para partirte la bici al medio... Como te enganche a ti te arranca la pierna de cuajo.
    Yo tengo un perro que sobrepasa los 50 kg, y esta mucho rato en la parcela que tengo con alambrada normal, y no ha sido capaz de abrir un agujero a mordiscos. Dudo que te vaya a partir un cable de acero, un neumatico y demas. Pero bueno, yo aprecio mas mis extremidades que la bici, valga lo que valga. Pero alla cada uno.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Puedes llevar acido sulfurico tambien encima... sera mas efectivo tambien. O termita.

5. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.189
    Si es de menos mearse en la rueda...

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

6. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149

Como lleves un cuadro de carbono/papel de fumar de 1kg. te lo destroza hasta un perrito lamecoños. :p

7. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    hombre dije lejia por decir algo como ejemplo de que haria lo que fuera para defenderme ,si lo tuviera a mano en ese momento :rolleyes::rolleyes:,.......... tampoco me voy a disfrazar de gato y me voy a pasear con la bici delante el perro.......vamos digo yo :D:D....saludos

8. Llanesako

Llanesako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187

A mí me imponen mucho respeto los mastines que dejan libres en el monte para cuidar rebaños. En el caso del vídeo (min 0:27) no pasó nada, y eso que el ciclista iba frente a las ovejas.

9. borja25

borja25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    En mi pueblo estos ultimos años hay muchas ovejas en verano, en una salida me encontre con un rebaño que estaba cerca del unico camino por el que podia bajar si no queria dar una vuelta enorme, asi que muy despacio comence bajar esperando que los mastines que guardan las ovejas pasasen de mi....y tremendo error, en un momento me vi rodeado de 8 mastines muy agresivos y lo pase bastante mal. Al final les hice frente y retrocedieron pero el susto se me quedo en el cuerpo todo ese verano. Y ahora me pregunto yo, ¿no hay leyes que regulen el uso de esos perros ?, ¿ en caso de incidente con uno quien se hace responsable de ese perro que esta suelto en medio del monte?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Pues yo de momento, el choro de agua del botellin me va funcionando, no me han atacado a lo bestia, me ha pasado dos veces, el típico perro que va por el camino tranquilo y solo y al pasar a su lado te mira y empieza a correr y ladrar a tu lado y cada vez más cerca y más cerca, saco botellin, chorro de agua a la cara del perro y se han parado en seco y me han dejado tranquilo.
    No se si funciona siempre, a mi de momento 100% de efectividad, igual si me toca con varios, es más difícil, no se, pero de momento así lo seguiré haciendo y espero que siempre me funcione :rolleyes::rolleyes:

11. mlunadem

mlunadem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    709
    lo que he leido del accidente inconsciente y fractura de craneo y del rotura de clavicula, solo se me ocurre llevar spray mas un arma, ya sea puñal, navaja o quien tenga licencia una pistola. Un animal no piensa, y te puede matar o dejarte paralitico del accidente o en coma de por vida del golpe. Luego a por el dueño judicialmente y que su señoria entienda que un perro puede matar. Ayer en Alicante un hombre de paseo por su urbanizacion muerto por 5.... rotweiller que como siempre se escapan.....¿no sera que dejan adrede abierto para que se diviertan lso perros? Los PPP son maquinas de matar y deben estar prohibidos, se han creado artificialmente para ello , no existen en la naturaleza y ademas esos crices y razas puras hacen que los perros degeneren fisica y mentalmente, que mas da si al dueño le can un año de carcel.... y tu muerto?

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. SPO0K

SPO0K Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Eran Pitbull y no Rottweiler, el Rottweiler es una raza pura y muy equilibrada. El Rottweiler desciende del mastín tibetano y son perros pastores. Los romanos ya los usaban para cuidar sus rebaños.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rottweiler

Los PPP son los dueños y no los perros.

Última edición: 24 Feb 2017
  13. mlunadem

Me Gusta recibidos:
    709
    difiero totalmente, no se puede humanizar jamas a un animal........... aunque sea la moda "animalista", son los perros como otros animales, no los dueños, y deben estar prohibidos como esta tener serpientes, felinos etc

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. SPO0K

SPO0K Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Nadie dice que sean humanos lo que si digo que hay humanos con menos conocimiento que los perros.

Los perros son muy útiles como los perros para invidentes, perros de rescate, perros policía...

Para nada estoy de acuerdo contigo y no puedes comparar animales domésticos con animales salvajes.

15. mlunadem

Me Gusta recibidos:
    709
    y van con arneses, y sujetados. Los perros peligrosos deben prohibirse y no justifica un error con otro error

16. SPO0K

SPO0K Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    La culpa de no ir atado es del dueño no del perro.
    Un perro que muerda a una persona que sea sacrificado pero no todos los perros muerden. Todo lo contrario han salvado muchas vidas.

17. mlunadem

Me Gusta recibidos:
    709
    ¿y porque se debe permitir la cria de PPP?
    no se trata de culpa, se trata de prohibir los ppp que son peligrosos con la vida de las personas. la prevencion siempre lleva prohibir lo peligroso ya que puede haber accidentes, negligencias, mala fe, dueños psicopatas etc etc y se prohibe cono el tener armas, ir sin casco etc etc
    no se trata de "culpa" sino de evitar el riesgo y este se evita prohibiendo los ppp, como se evita fumar en una refineria, la culpa es del fumador, pero se prohibe

18. SPO0K

SPO0K Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Un perro pequeño sin estar catalogado como PPP suelen morder más que un rottweiler por ejemplo. Los pastores alemanes los usa la policía porque los iban a prohibir?

No tengo nada más que decirte yo tengo mi opinión y tú la tuya y jamás llegaríamos a un acuerdo.

Hasta luego.

19. mlunadem

Me Gusta recibidos:
    709
    la policia va armada y a mi si me muerde un perro pequeño, lo pateo. todo aquello que es peligroso esta prohibido por el beneficio y derecho de la mayoria sobre el derecho del usuario particular, se llama estado de derecho. aplica a la ciencia, industria, armas, vehiculos, comida, etc etc, solo que hay una industria y un movimiento animalista que atribuye comportamiento humanos, raciocinio y derecho a animales y nunca ser asi. muchos comportamientos de los animales son eso y el hombre mal informado proyecta sobre ellos sus traumas, comportamientos, sentimeintos etc etc y no es asi, son animales y jamas estaran a la altura de la vida de una persona, yo soy aficionado a las armas cortas pero en España estan prohibidas por su peligrosidad, por accidentes domesticos, por dueños inconscientes o psicopatas. "las armas no matan, matan el dueño........................ y las tenemos desde que eramos hominidos "la misma razon los ppp deben estar prohibidos

20. pablogtance23

pablogtance23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    915
    El perro puede ser todo lo peligroso que quieras, pero si está bien educado no causa ningún problema.
    Un cuchillo jamonero es peligroso y no por ello se prohibe su venta.
    Hay que ver quien es el responsable de ello, si no enseñas a tu perro a que a las personas no se les ataca la culpa no es del perro, porque no sabe donde está el limite, la culpa es del dueño por no enseñarle hasta donde se puede llegar.
    5 labradores también pueden llegar a matarte si quieren, aunque no sean PPP.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página